viernes, 1 de julio de 2011

Ropa Sexy con Hanky Panky

¿Ropa sexy y a la vez cómoda? Parece imposible, pero es real, gracias a la lencería de última generación de Hanky Panky que presenta el tanga más suave y cómodo del mundo.

Aunque ofrece una gran cantidad de prendas en lencería, el diseño más popular es el ?Thong?, el tanga 4811, diseñado en la ciudad de Nueva York por Gale Epstein hace aproximadamente unos 20 años. Este diseño exclusivo, junto con el 4911, el tanga de tiro bajo, se han convertido en los clásicos más demandados de la firma.

Pero en lo que destacan estas piezas es en que son espectaculares y realizados con materiales de puro algodón. Además el 100% de las telas y adornos que se utilizan para hacer los tangas y braguitas se tejen y confeccionan en EEUU. Las braguitas Hanky Panky están tejidas con los métodos más innovadores para que cada prenda perdure por más tiempo. Para cada tanga se utilizan más de 30 metros de hilo.

Los tangas de tiro bajo están disponibles en diferentes y divertidos paquetes: planos o enrollados. Para los que prefieren los culotte recomendamos llevarlos con pantalones cortos, siendo una alternativa cómoda e igual de sexy a los tangas.

También destacan los sujetador-top de lencería sin tirantes, aros ni varillas, ideales para llevar en esta época del año con tus tops y camisetas atrevias. Son suaves y no se abrochan; no tienen cierre, simplemente se pone como si se tratase de un top.

Hanky Panky se fabrica íntegramente en el noroeste de Estados Unidos, de esta manera se ahorra tiempo, combustible y gastos de envío, reduciendo así, drásticamente, la emisión de CO?. La marca ofrece calidad durante más de 30 años. Ha marcado tendencia y moda al paso de las décadas, vistiendo el interior de las mujeres más femeninas. De esta manera se ahorra tiempo, combustible y gastos de envío, reduciendo así, drásticamente, la emisión de CO?.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4144/ropa-sexy-con-hanky-panky/

No hay comentarios:

Publicar un comentario