domingo, 19 de febrero de 2012

Tendencias para primavera/verano 2012


Lastendencias de moda se caracterizan por ser pasajeras. Nacen y mueren. Sinembargo, para esta primavera/verano 2012 algunas repiten con fuerza. El colorcoral, instaurado en nuestro armario desde la temporada pasada, se corona comouno de los colores estrella para la época estival. El color coral ha paseadopor alfombras rojas y por los streetstylemás chic del momento. Este tono, que debe su nombre a los pequeños animalesinvertebrados que viven pegados a las rocas del fondo marino, se presenta endistintas gamas cromáticas: coral tirando a rosa o coral tirando a rojo.Además, la fuerza con la que irrumpen los colores pastel también teñirán dedulzura este color.


Eldorado también repite como tendencia. Desde que los colores metalizados sepusieran de moda la temporada pasada, parece que el dorado ha sobrevivido porencima del color plateado. Este tono aparece como protagonista en joyería,zapatos, bolsos y ropa. El dorado se presenta como una tendencia muy favorecedorapara la primavera/verano ya que resalta la piel bronceada.

Elcolor verde esmeralda ha empezado a incorporarse de manera tímida en lastiendas pero para la próxima temporada será un color imprescindible en nuestroarmario. Este color, luminoso y brillante, tiende a tener un tono azulado quecombina genial con las demás tendencias estivales. El color block en su gamamás pastel seguirá siendo tendencia la próxima temporada, ¡atrévete a mezclarlos colores estrella y acertarás!


Porsu parte, el estilo que predominará la próxima primavera/verano será el apache.Este estilo se caracteriza por la utilización de flecos y plumas en cualquierprenda: bolsos, sandalias, vestidos?  ¿Unejemplo? Los estampados de los vestidos de la nueva colección de Barbarella. Para completar un buen lookapache puedes adornar la melena con una pequeña cinta trenzada o con un bonitosombrero de plumas, ¡tú decides!




Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/02/tendencias-para-primaveraverano-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario