lunes, 13 de febrero de 2012

Eliminar la celulitis ya es posible

La Celulitis es una patología crónica del tejido subcutáneo, o dicho de otro modo, es una predisposición personal, acentuada por distintos factores, a padecer una congestión edematosa e inflamatoria del tejido graso subcutáneo y la dermis profunda, lo que se traduce en un aumento localizado de grasa y los antiestéticos hoyuelos debidos a la formación de tabiques fibróticos ocasionados por la inflamación mantenida.

Cuando sale la celulitis

Con la menarquía (1ª menstruación, que ocurre en la pubertad) se produce una desinhibición de la hormona gonadotropina y se inicia la secreción de estrógenos por el ovario.

Las fluctuaciones de los niveles hormonales pueden provocar cambios en la adecuación del aporte sanguíneo en determinadas áreas.

Cuando un área ve comprometida su microcirculación sanguínea (para el correcto aporte de nutrientes y oxígeno al tejido) y su circulación linfática (vía de desecho de productos metabólicos), se produce un ?bloqueo? ó ?éstasis del tejido?, lo que conllevará un aumento de volumen y piel de naranja.



Los 4 principios básicos para su prevención y control...

  • Controla tu peso: evita fluctuaciones importantes llevando una dieta saludable y ordenada, limitando el consumo de grasas saturadas y alimentos de alto índice glucémico.
  • Evita el bloqueo de determinadas áreas conflictivas, utilizando prendas de vestir que no impidan la correcta circulación sanguínea, sin comprimir en exceso.
  • Estimula la microcirculación sanguínea con ejercicio aeróbico suave, drenajes linfáticos, tonificación con activos estimulantes circulatorios...
  • Eliminación de tóxicos como cafeína y tabaco.


Cellulaze de Cynosure el fin de la celulitis

Los norteamericanos celebraron a bombo y platillo, solo hay que ver las pantallas del mítico Times Square con al imagen del producto, aprobación de la FDA norteamericana.



Y es que no es para menos. Con este láser, en una sola sesión, la celulitis desaparece.

¿Cuánto nos podemos gastar las españolas en cosméticos para intentar borrar esos antiestéticos hoyuelos que tenemos debido a la celulitis? (http://www.rtvcyl.es/Noticia/9CD2CFDD-E9EF-1298-05111824BBC2F6C8/comienza/operacion/bikini)

Ahora en solo una sesión borrarlos es posible.

Pregunta en Clínicas de Medicina Estética acreditadas si conocen Cellulaze de Cynosure (http://www.cynosurespain.com/cellulaze).


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/02/eliminar-la-celulitis-ya-es-posible.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario