domingo, 12 de febrero de 2012

La semana de la moda madrileña, ¡nuestras marcas triunfaron!


Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, feria Bisutex y SIMM.Tres eventos se dieron cita la semana pasada para celebrar la moda española ypresentar las mejores propuestas de nuestro país. Todas a la vez y en el mismorecinto: Ifema.


La recién bautizada pasarela MBFWM (antigua Cibeles)prometía cambios y mejoras con la entrada del patrocinador Mercedes Benz. Locierto es que el Cibelespacio y los desfiles transcurrieron como todos losaños, sin novedades. Destacamos la cafetería de Mercedes con una pantallagigante para seguir en directo los desfiles y votar los looks a través delIpad.


EPComunicación no se perdió ningún desfile y estuvo a piedel cañón para conocer las propuestas de los diseñadores españoles paraotoño/invierno 2012-2013. A pesar de que Teresa Helbig resultó ser la ganadoradel premio L?Oréal, nuestros favoritos fueron Ion Fiz, Juana Martín, MayaHansen, Francis Montesinos con su espectáculo de bosque encantado y la lenceríaultra sexy de Andrés Sardá.


No queremos olvidarnos de los desfiles del EGO que estaedición han estado a la altura (algunos por encima) de la pasarela oficial dela MBFWM. Moisés Nieto, ganador del premio L?Oréal, fue nuestro ganador desde primerahora de la mañana. Su propuesta de monjas de convento moderno con complementosde Assaad Awad nos conquistaron desde el principio. Leandro Cano y susvolúmenes con reminiscencias de miriñaques de siglos pasados también nosconquistaron.


En la primera planta del pabellón 14 de Ifema se celebró demanera paralela la feria SIMM. Nuestra marca Niza presentó sus novedades deprimavera verano 2012 y ofreció varios desfiles que encandilaron a losasistentes.


La feria Bisutex fue todo un éxito. Tantrend ofreció en sustand todas las novedades para la próxima temporada. Sus propuestas flúor y susclutchs abanico fueron todo un éxito, ¡hasta Rosa Benito quedó encandilada consus productos!


Cerramos esta intensa semana de la moda hasta la próximaedición? ¡Stay tuned!


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/02/la-semana-de-la-moda-madrilena-nuestras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario