miércoles, 15 de febrero de 2012

El sueño aumenta el poder de seduccion

A quién no le encanta dormir, pero muchas veces solo lo hacemos pocas horas debido al trabajo o a los hijos, pero necesitamos dormir muchas horas para poder rendir adecuadamente. Eso lo demuestra un estudio del British Medical Journal, en el cual se llega a la conclucsión que dormir aumenta el poder de seducción.
Es uno de los cuidados de belleza que deben adoptar todas las mujeres: dormir bien y muchas horas. En cosmética hablamos del sueño reparador, lo bien que hace tanto por dentro como por fuera. El aspecto por la mañana es mejor, se relajan los músculos, se regenera la piel y se atenúan las arrugas.
El estudio que avala que dormir embellece se realizó en el Laboratorio del Sueño de Estocolmo. Participaron 23 personas a las que fotografiaron por las mañanas en distintas situaciones más 65 personas no expertas que hicieron las veces de jurado. La diferencia entre dormir las ocho horas que recomiendan a dormir poco y enfrentarte a una dura jornada de 31 horas fue evidente.
Es evidente que dormir poco o mal no sienta bien. La gracia de este estudio experimental es ver que, dejando de lado si soportas bien la falta de sueño o no, afecta a nuestras relaciones personales y profesionales
En una sociedad donde el aspecto de una persona es tan importante para encontrar un trabajo o encontrar pareja o dar una imagen de seguridad en nosotros mismos, las conclusiones del estudio se ven de otra forma.
Según las respuestas de los participantes en el estudio como observadores del aspecto de los que dormían, la falta de sueño nos convierte en:
Menos atractivos.
Menos saludable.
Más cansados.
La percepción humana distingue esos rasgos negativos aunque sonrías de oreja a oreja, aunque minimices el cansancio con maquillaje. Está claro que solamente una noche o dos sin demasiado sueño no nos afecta mucho pero en situaciones prolongadas, no vamos a engañar al ojo de nuestro entrevistador, de nuestra jefa o de esa persona interesante que nos presentaron unas amigas. Aunque nosotras nos sintamos bien y con energía, los demás lo captan.
Por lo tanto hay que dormir bien para tener un buen aspecto, para transmitir salud y seas más atractiva. Eso sí no olvides de usar una crema de noche adecuada sobre una piel limpia antes de ir a dormir.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/yel8-BtAI20/el-sueno-aumenta-el-poder-de-seduccion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario