viernes, 17 de febrero de 2012

Las últimas tendencias en peinados en Cosmobelleza

Del del 11 al 13 de febrero en el recinto de Fira de Barcelona de Gran Via en L?Hospitalet de Llobregat se celebró la feria Cosmobelleza donde se centraron las últimas tendencias en peinados, cosmética y el mercado wellness.

La belleza fue, pues, protagonista como cada año con pasarelas de moda, stands donde conocer lo último en maquillaje, y hasta zonas para realizarnos masajes en sus áreas wellness. Hemos de pensar que éste tercero es uno de los mercados que más ha crecido en todo el mundo, pues se impone una moda del bienestar con el fin de cuidar de nuestra salud interior y exterior. Así lo reflejaron los productos y servicios que se vieron en el salón.

Entre estos, destacó la parte dedicada a peluquería con desfiles donde ver algunas de las tendencias del momento. Los cardados, las ondas y el estilo más naïf son moda y nos permiten lucir nuestros encantos. A su vez, se impone un mundo lleno de pelucas donde poder jugar con diversos estilos y colores.

Las extensiones siguen, pero cada vez más naturales y con colores mezclados en un mismo peinado. Cada vez son más llevables, y cómodas pudiéndose quitar y poner con un sólo clic. Las de queratina son las que más triunfan, pues fan un aspecto suave y natural como si fueran propias.

Foto: pelucas Capel-lo


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4432/las-ultimas-tendencias-en-peinados-en-cosmobelleza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario