viernes, 24 de febrero de 2012

Los peinados de los Goya 2012

peinados goya 2012

Este domingo volvieron a entregarse los Goya 2012, premios de la Academia de Cine Español, donde las estrellas volvieron a brillar con luz propia. Ya hace algunos años que el estilimo de actores y actrices es digno de ser admirado con diseños destacados, peinados cuidados, joyas de alta gama y maquillajes irresistibles.

Si te lo perdiste, te damos una pinceladas de los que fue la gala en cuanto a moda, donde destacaron los vestidos de estilo romano, princesa, con algo de volumen y impregnados de pedrería. Los recogidos triunfaron en la gala, pues fueron elegidos por la mayoría de las actrices y es que siempre sentan bien y ofrecen máxima elegancia.

Con este peinado vinos a Clara Lago, Blanca Suárez, o Michelle Jener, jóvenes aunque preparadas actrices que lucieron sus mejores galas. Una gran parte de las que se decantaron por los recogidos, lo hicieron con mechones sueltos sobre la cara, algo que daba más glamour a sus encantos.

Por su parte, Pilar López de Ayala sorprendió con uno de los recogidos más elaborados volcado hacia un lateral, con mucho volumen y con adorno dorado que se dejó ver. Otras prefirieron el pelo suelto, como es el caso de Belén Rueda, muy criticada al comentar que iba mal peinada con peluca o extensiones, María Adánez, también con pelo suelto bastante natural con alguna ondulación y mechas.

Igual que Juana Acosta, que presentó un peinado sexy, muy al estilo de Rita Hayworth, finamente ondualado con raya al lado. Mientras que Victoria Abril también elegió la melena suelta.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4440/los-peinados-de-los-goya-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario