viernes, 3 de febrero de 2012

Propuestas de belleza y relax para San Valentín

El día de los enamorados, San Valentín, está a la vuelta de la esquina y si no sabes qué regalar a tu pareja, te ofrecemos algunas propuestas. Te presentamos también algunos regalos dirigidos a ti, donde la belleza y el bienestar se dan de la mano, así que pide por esa boquilla todo lo que quieras o bien obsequia a tu pareja con una escapada para dos.

-¿Una bonita joya? pues te lo mereces. Escogeremos las fantásticas piezas de la marca AS&AS, que propone dos estilos diferentes para lucir el día de los enamorados. Su línea de piezas con forma de corazón en plata e incrustaciones de circonitas es la manera más romántica de festejar este día. Pero si te dejas llevar más por la pasión, entonces te encatarán las piezas de la línea EVA, redefinidas con esmaltados en rojo. Tienes desde anillos, a brazaletes y pendientes con formas geométricas.

-Pasar la noche en un yate. En los regalos de San Valentin triunfan las escapadas románticas. ¿Te imaginas una noche en un yate? Es posible y podrás hacer tus sueños realidad junto a tu pareja. La experiencia empieza con una romántica cena, dormiremos en el barco, veremos amanecer, al día siguiente desayunaremos y todo ello en un ambiente de excepción el mar mediterráneo.

-Los masajes de chocoterapia están al alza. Es un buen regalo de belleza y relax porque por una parte el masaje nos ayudará a desconectar, pues el cacao ofrece muchas propiedades sedantes. Lo mejor es que la piel se renovará, ya se hidrata y ejerce un efecto rejuvenecedor único. La piel estará suave, tersa y libre de impurezas, como nunca lo ha estado.

-Alojamiento en el Hesperia Tower Barcelona. Una escapada a un hotel de lujo es siempre una buena excusa para estar junto a tu pareja. Este fantástico y moderno hotel te tiene preparadas muchas sorpresas. Primeramente, nos alojaremos en una Suite Dúplex para luego cenar en el restaurante Evo, galardonado con 1 estrella Michelin. Serán cuatro platos y un postre, con suculentos platos del mar.

Eso no es todo, los enamorados podrán disfrutar del relajante baño que les espera en la habitación acompañado de cava y exquisitas fresas con chocolate. Luego se adentrarán en el Centro Metropolitan Health Club & Spa, con infinidad de zonas de agua para relajarse y salir totalmente renovado. A la mañana siguiente, las sorpresas continuan con un sabroso desayuno buffet del restaurante Azimut. Luego siempre nos quedará dar vueltas por los lugares más románticos del gótico barcelonés.

-Tanque de flotación y masajes para dos. Nos espera una experiencia única dentro de una gran bañera en la que flotarás con agua y sales, indicadas para este uso. En un ambiente único, podrás escuchar música o bien dormirte. Al final, te realizarán un masaje con pindas y degustación de té.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4419/propuestas-de-belleza-y-relax-para-san-valentin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario