martes, 7 de febrero de 2012

Tendencias Cabello 2012-2013: Melenas ladeadas

La nueva apuesta en tendencias del cabello para el 2012- 2013 lo hemos visto en el desfile de Devota y Lomba, se trata de la moda de las melenas ladeadas, con un toque sofisticado y hasta futurista que se combinaban a la perfección con las prendas que se presentaron en dicho evento, una apuesta arriesgada pero al mismo tiempo de lo más original e interesante.
Las melenas ladeadas se llevan en la actualidad desde la pasada temporada. Muchas celebridades han sucumbido a este toque tan enigmático y misterioso que aportan cubriendo una parte del rosto y evocando al mismo tiempo a la gran Veronica Lake.
Las propuestas de Devota y Lomba vienen a demostrar también que las melenas ladeadas no solo se pueden hacer con las largas melenas, también las melenas más cortas pueden apuntarse a esta tendencias, eso sí, con mucho más trabajo, laboriosidad y muchas dosis de laca.
Ademas podemos darle un poco de textura y moldear la parte más extensa de la melena, de esta forma el look gana en frescura y la melena también gana en firmeza.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/y2CArxa2uw0/tendencias-cabello-2012-2013-melenas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario