lunes, 2 de enero de 2012

Repara tu cabello con el Botox Capilar, exclusivo en Aquarela Peluquería

Aquarela Peluquería lanza un tratamiento que reestructura y facilita el peinado a todo tipo de cabellos

El pelo se expone a diario a los factores climatológicos,polución y demás adversidades que lo van dañando poco a poco con el paso deltiempo. El tratamiento Botox Capilar,libre de formol, reestructura las melenas castigadas gracias a su fórmula de queratina,proteínas y nutrientes.

El Botox Capilar,indicado para todo tipo de cabellos, posee unos resultados distintos según el peloa tratar. Las melenas con ondas grandes conseguirán reducir volumen y disminuirel encrespamiento, los cabellos rizados lograrán agrandar el rizo, el pelodébil y fino aumentará su cuerpo y volumen, y las melenas lisas facilitarán supeinado.

1. Lavamos el cabello con un champú anti residuos para abrirla cutícula. Con este lavado conseguiremos que la queratina, los nutrientes ylas proteínas del tratamiento penetren mejor en el pelo. 

 


2. Secamos el pelo con un secador para retirar la humedad ylo peinamos con cepillo y secador.


3. Partimos el pelo en distintos mechones para comenzar atrabajar con el Botox Capilar.


4. Aplicamos el tratamiento mechón a mechón con la ayuda deun pincel y lo vamos peinando con un peine.


 


5. Dejamos reposar el BotoxCapilar durante 20 minutos para que el producto actúe antes de empezar atrabajarlo manualmente.


6. Tras los 20 minutos, peinamos la melena con secador ycepillo.


7. Para finalizar, pasamos la plancha para que eltratamiento se fije y para que el pelo coja brillo y se vuelva más suave. 


El BotoxCapilar dura aproximadamente tres meses y no necesita un cuidado especialpara mantenerse como el primer día. El pelo, a diferencia del Alisado Brasileño, se puede lavar al díasiguiente. 






Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/12/repara-tu-cabello-con-el-botox-capilar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario