martes, 24 de enero de 2012

Combatimos el estrés

Muchios hombres y mujeres andan estyresados en especial cuando no tienen vacaciones, pero ahora que es cerano y no tienes tiempo casi para nada entonces te damos una lista de actividades para combatir el estrés.
Come chocolate pero poco
Sale a dar un paseo. Por pequeño que sea, sí. Siempre, más que recomendable. Despeja tu mente, el cuerpo, activa la circulación, el frío entra en tu cuerpo y seguro que acabas casi corriendo para llegar a casa al calorcito.
Toma un respiro de tres minutos. En el peor momento en el trabajo, en un examen, en el metro, en un atasco. Es una manera de volver a empezar y no perder los nervios, ni enfadarte
Haz algo placentero. piensa en un rato de algo personal que te haga sentir bien. Ese baño caliente para el que no hay tiempo, ese té especial que compraste y sigues esperando el mejor momento para tomarte.
Meditación.
Establece un foco de atención. Dice que estemos haciendo lo que estemos haciendo, nos centremos, e intentemos captar todo su sentido. Si estamos cocinando, que prestemos atención a olores y sabores. Si estamos lavando los platos, nos fijemos en el agua fría, caliente.
REaliza ejercicios de gratitud. Nos recomiendan intentar apuntar cada día diez cosas que son de agradecer, diez cosas positivas del día.
Escucha Sonidos para meditar.
Recupera tu vida. Nos recomiendan pensar en esos momentos en que decidíamos, excursiones, quedadas con amigas, un trabajo más relajado, e intentar recuperarlo en la medida lo posible.
Ve al cine. Es verdad que ir al cine desestresa.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/lKQM1Izl4Jg/combatimos-el-estres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario