viernes, 27 de enero de 2012

The Brandery, un salón de moda en Barcelona

Barcelona vuelve a estar de moda y lo hace gracias al salón The Brandery, donde la moda urbana es protagonista del 27 al 29 de enero en Fira de BCN. Allí se concentrarán las marcas más destacadas de este estilo con desfiles y stands donde conocer las novedades más candentes de la temporada primavera y verano 2012.

El salón se articula siempre en torno a diferentes espacios, como el laboratorio de ideas, que acoge debates sobre la moda y la creatividad, con conferencias donde participan diseñadores y profesionales expertos de este sector.

Por su parte, el Brandtown hace participar al público general en un horario especial de tarde-noche. Intervendrán empresas de moda, desfiles, presentaciones, con conciertos y fiestas muy reconocidas. No faltarán los eventos por la ciudad, como los desfiles en la calle, las exposiciones fotográficas y fiestas cool en los principales clubs más fashion de Barcelona.

Como novedades, las marcas emergentes, como Replay, Slazenger o Veneno en la Piel darán sus desfiles participar con todo el glamour y la tendencia en prendas para hombre y mejor. No son menos importantes las firmas algo más consolidadas, como con Custo Barcelona, Superdry, Laga o Ian Mosh, que repiten en la pasarela.

Custo Barcelona va a presentar sus colecciones línea Custoline, y las infantiles Custo Growing, con su particular colorido especial que nunca pasa desapercibido. Por su parte, la firma colombiana Agua Bendita presentará los bikinis de alta gama para la temporada estival.

En esta misma zona, Andrés Sardà dará a conocer su colección ?Capsule Goldie?, creada para celebrar su 50 aniversario. Una colección elegante y diferente que va a sorprender al público por su dinamismo.

Una parte dinámica del salón es ?Fashion & Art?, donde tendrá lugar la relación entre arte y moda a través de diversas creaciones, como los graffiti de Xupet o los perritos ?bulldogs francés? en cerámica denominados ?Poppi Art?.

La moda y el erotismo se dan de la mano. Y lo harán en el espacio ?Fashion & Fetish?, donde se mostrarán prendas fetiches de látex y corsés, tan de moda últimamente. En esta exposición, la directora de Marie Claire, Joana Bonet, será la moderadora de la conferencia ?Mujeres, Moda y Erotismo?, donde intervendrán la estilista Nuria Sardà, entre otras personalidades.

¿Más tendencias?
Pues las hay y quedarán recogidas en el ?Brand Factory?, un espacio multidisciplinar con productos de diseño de arte, artesanía y tecnología. Las tendencias marcan estilos distintos, con complementos y artículos para decorar que tienen mucho que ver con la ecología y la tecnología que marcan el futuro de este y otros sectores.

Además hay exposiciones fotográficas. Concretamente, en la avenida María Cristina del recinto de Montjuïc se realizará la exposición de imágenes del fotógrafo Manuel Outumuro para la revista Marie Claire. Una gran exposición dedicada a la moda donde una modelo posa con personajes importantes de Cataluña.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4413/the-brandery-un-salon-de-moda-en-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario