martes, 31 de enero de 2012

Dieta de la piña

Sin duda que existen muchas dietas por las cuales puedes optar pero debes tener en cuneta que las dietas no hacen milagros, nada es mágico, y solo una correcta combinación de ejercicio y alimentación será la clave para perder peso o tonificar. Así una dieta recomendada es el de la piña tiene amplios poderes detox.
Si tu objetivo es adelgazar en forma rápida y desintoxicar tu organismo, así como ayudar en la eliminación de líquidos. Hay dos modalidades:
Primero: la de 5 días: Es una dieta a base de piña se basa casi en la saturación: cenar piña, desayunar piña fresca o zumo de fruta, más yogur desnatado y en la comida un caldo de verduras, pescado o pollo a la plancha.
Segundo: 5 semanas: el esquema es similar, pero se incluye la piña en la merienda, en el almuerzo e incluso como parte de la comida principal combinada con el pollo a a la plancha.
Es muy importante tener en cuenta que las pocas calorías de esta dieta, no llega a las 1.000. Además, es muy baja en hidratados de carbono, y aunque lleva azúcares, adelgazar tan rápido puede ser perjudicial para la salud.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/f2mn1GjZeUE/dieta-de-la-pina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario