miércoles, 25 de enero de 2012

MesoTerapia a Domicilio

Sin duda que este tratamiento le ayudará a mejorar la elasticidad, le dará firmeza y luminosidad ayudándola también a frenar la tendencia grasa, mantener bajo control los poros abiertos y frenar el paso de las primeras arrugas.
Se trata del tratamiento llamado Mesotherapist de Filorga, la fórmula estrella de Mesotherapist de Filorga es el complejo polirretalizante NCTF, la marca lo presenta como una fórmula exclusiva y ultra eficaz compuesta por 55+1 ingredientes que permitirá estimular, hidratar y redensificar la dermis. Entre ellos destacan 24 ácidos aminados, 14 vitaminas y 5 bases nucleicas.
Filorga lo presenta con un rodillo que estimula la piel gracias a sus micro agujas colocadas en un cabezal giratorio. Estas micro agujas son de 0,25mm montadas en un disco, con sección en diamante para una penetración sin dolor, asi se crean pellizcos epidérmicos que estimulan los tejidos, aumentan la circulación sanguínea y provoca una inducción de colágeno.
Este tratamiento consta de dos partes:
La estimulación mecánica. Aquí las microagujas ayuda a que el complejo polirretalizante NCTF entre en la piel y
La acción biológica. Con la ayuda de las micro agujas se crean canales para que fómula se introduzca puedan franquear rapidamente la barrera cutánea y entrar en contacto con las células. Así se depositan de forma transepidérmica los activos en el corazón de la piel

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/EHpfnij9Wbw/mesoterapia-domicilio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario