miércoles, 25 de enero de 2012

Masoterapia en Casa

Siguiendo con la masoterapia en casa, ahora nos toca ver como se realiza teniendo en cuenta que según Mesotherapist este tratamiento se hará en 3 semanas sobre una piel sana que no presente alguna lesión cutánea como acné, herpes, eczema, granos, entre otros. Su aplicación será una vez al día cada dos o tres días
Para hacerlo hay que seguir los siguientes pasos:
En primer lugar. El complejo polirretalizante NCTF se debe de agitar antes de aplicarlo en la piel. Se sitúa a unos 10 centímetros de la parte a tratar cuando esté por completo desmaquillada y antes de cualquier otro tratamiento. Para la cara con 3 golpes de spray será suficiente.
En segundo lugar. Pasar el roller delicadamente por tu piel insistiendo en las partes que tú consideres más necesarias. Se pasa como si se tratara de un rodillo de pintura , de abajo arriba, de arriba abajo, de derecha a izquierda y al revés. La presión ideal es aquella antes de pasar dolor, aunque la sensación en el rostro es algo difícil de explicar si no lo has usado.
Puedes tener después rojeces pero jamás debes sangrar, si eres de piel sensible o tienes la sensibilidad por encima de lo normal prueba antes en el dorso de la mano. Nunca debes aplicártelo en los labios ni alrededor de los ojos.
En tercer lugar. De nuevo el spray a continuación del roller, esta vez entre 3 y 5 veces por todo tu cara y dejar que penetre sin ayudar en este tiempo ni con algodón ni con las yemas de los dedos. Al principio pica un poco el rostro pero es una sensación muy llevadera y que se alivia progresivamente.
En cuarto lugar. Mojar el roller bajo agua templada y guardar en su funda hasta la próxima vez.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/evQ9wPm5bzs/masoterapia-en-casa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario