miércoles, 25 de enero de 2012

Desmaquillante en rotulador

La novedad para este año 2012 viene de la mano de Givenchy y es un limpiador selectivo, un desmaquillante en forma de rotulador con recambio de brochas para desmaquillar zonas o borrar un mal maquillaje o la aplicación de sombra o barra de labios.
Es un producto pequeño, muy fácil de llevar, de apariencia de rotulador grande, sino por su eficacia. Si te has salido con la barra de labios, o la sombra no es la adecuada, o te aplicas un eyeliner pero el resultado no es el que querías. Entonces es el momento ideal para sacar tu borrador mágico, y listo.
Hay cuatro puntas blancas, por lo que ves claramente que funciona, para usar. Se recomienda usar una para cada uso para que dure más tiempo. Lo que sorprende es que es en cuanto posas la mina blanca sobre la zona a borrar, mueves un poquito, y el producto hace su efecto.
Es una loción transparente. Está adaptado a pieles sensibles, como el contorno de los ojos. Entre sus ingredientes tiene extracto de higo, un derivado del coco,
Además, tiene efecto calmante, gracias a un extracto de higo que hidrata, refresca y reconforta las zonas desmaquilladas.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/U7KMnOt_Bk8/desmaquillante-en-rotulador.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario