viernes, 13 de enero de 2012

Nuevos diseños en botas de Panama Jack

Botas panama Jack

Panama Jack es una firma con solera que se renueva al paso del tiempo. Quien más o quien menos habrá tenido unas de sus tradicionales botas que salieron hace algunas décadas y que marcaron un antes y un después en calzado robusto.

La verdad es que tienen una gran diversidad de estilos y los que triunfan ahora son los urbanos, muy modernas y llevables en cualquier ocasión. Las botas de montaña, robustas y de alta calidad, se mezclan, con diseños donde no falta ni un detalle.

Para mujer, destacamos las de piel y borreguito interior, las planas para ir algo más cómodas y las de tacón alto con plataforma. Un diseño distinto y que se adapta a los tiempos actuales, con toda clase de materiales y varios colores, pero con la confianza de una gran firma que nos calza desde que éramos pequeños.

El modelo de la foto se llama Bone y está realizado con piel velour y su forro interior de pelo de algodón 100%. La suela es de caucho natural, resistente y adherente. La altura de la plataforma es de 2 cm y la del tacón de 10 cm. ¡Un calzado ideal!

Las de hombre no son menos bonitas. Así que si tienes que hacer un regalo a tu pareja o amigo, no lo dudes porque hay una gran cantidad de modelos para diversos usos. Lo mejor es que él elija la que quiere para tenerlo más fácil.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4406/nuevos-disenos-en-botas-de-panama-jack/

No hay comentarios:

Publicar un comentario