martes, 8 de noviembre de 2011

Reduce la grasa abdominal

Amiga las nueces son los frutos secos más sanos y completos que puedes añadir a tu dieta de forma habitual porque tiene una importante carga calórica pero sus beneficios son infinitamente superiores siempre que no tengas una vida excesivamente sedentaria.
Consumir una pequeña cantidad de nueces al día repercute en un mejor estado del sistema circulatorio gracias a su elevada concentración de aceites grasos omega 3, además de mejorar los niveles de serotonina, esa sustancia que el organismo genera para sentirse saciado y conseguir un estado de bienestar.
Asimismo una ingesta moderada al día de nueces también te puede ayudar a reducir la grasa localizada en la zona abdominal.
Una dosis de 30 gr diarios durante unas 12 semanas mejora los niveles de serotonina, y disminye los factores de riesgos cardiovasculares pero además disminuye los niveles de azúcar en la sangre y de grasa alojado en la zona abdominal, debido precisamente a su alto contenido en omega 3 y sus niveles de polifenoles, siendo más notorios sus beneficios en mujeres con problemas de obesidad.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/T1Op4NW4xI8/reduce-la-grasa-abdominal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario