viernes, 4 de noviembre de 2011

Fiesta premios Telva

Un años más, se celebraron los premios T de la revista Telva que siempre agrupa a un número de famosos relacionados con la moda.

Uno de los protagonistas de la noche de gala fue el diseñador Elio Berhanyer, que fue aclamado por todos por su experiencia, larga trayectoria y huella que está dejando en cada una de las colecciones que ofrece en el destacado mundo de la moda.

Al acto asistieron famosos, modelos, empresarios… cabe destacar la presencia de Paola Dominguín que iba vestida de Nolita y Kenzo o la cantante Chenoa con un vestido de inspiración romana, muy atractiva y luciendo escote de vértigo, con modelo de Kina Fernández.

Una elegante Judit Mascó destacó por su traje en rojo de Cortana. Otro color escogido por María Zurita. Muchas de las mujeres presentes en la fiesta escogieron un recogido total de pelo muy estirado en forma de moño.

También eligió este peinado Patricia Rato, que parece no perderse una fiesta. Apareció con un vestido elegante que mezclaba el negro y el blanco de Eduardo Ladrón de Guevara.

La mezcla de famosos era bastante destaca, pues también se vio a Julio José Iglesias, Carmen Lomana, con un diseño de Juanjo Oliva en negro y una especie de capa en gasa en color blanco, y el presentador Jaime Cantizano. Todo ellos muy elengantes de rigurosa etiqueta.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4313/fiesta-premios-telva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario