viernes, 25 de noviembre de 2011

El maquillaje de este otoño/invierno 2011

tendencias maquillaje

Todas queremos estar perfectas para lucir un rostro envidiable también durante invierno. Además, nos merecemos estar perfectas para las fechas que se avecinan: las fiestas de Navidad, cuando será momento de ver a los amigos y a la familia y, quien sabe, conquistar un nuevo amor.

Para conseguir un rostro bello, es necesario primero hidratarlo con cremas reparadoras que nos lo dejarán luminoso tanto si nos maquillamos mucho como si no.

Los tratamientos actuales se basan en cremas completas naturales 100% con ingredientes que no contienen artificios y además respetan el medio ambiente. Aconsejamos cremas que sirven, tanto para eliminar las arrugas, antienvejecimiento… como para acabar con las impurezas y tener especial cuidado con la tez. Un ejemplo es la amplia línea de Max Factor.

Y en cuestión de maquillaje, ¿Qué llevaremos esta temporada otoño/invierno 2011? Las tendencias marcan colores brillantes, muy al estilo años 60 y 70, especialmente en ojos y párpados. El morado, el dorado, el verde o el amarillo combinarán perfectamente con tu vestuario más rompedor en estas fiestas de Navidad.

Atenta al rimmel. Además de negro y extralargo, se llevan los de colores. Algunas marcas ofrecen colores distintos para las pestañas, desde verde, azul a morado, un color que parece estar en boga durante toda la temporada.

Sin embargo, las bases de maquillaje en rostro son totalmente naturales. Como más parecida sea el color a tu piel, mucho mejor pues vas a disimular que te has pintado y la piel estará completamente perfecta. Aporta una gran luminosidad y esplendor.

¿Qué hacemos con los labios? Pues de todo un poco. Es decir, muchas veces bastará con un solo toque de brillo a través de los gloss, en tonos rosas, naranjas o marrones. Pero para verte con mucho estilo y elegancia, recomendamos elegir una barra de labios roja o rubí para los momentos para especiales. Si vas a salir de noche, además del carmín, pueden pintarte el labio en verde, morado o amarillo… sí, del mismo color que el párpado, pues se llevan también los colores flúor. Vamos que no vas a pasar desapercibida.

Aunque esta temporada se llevan un poco menos, porque la naturalidad está a la orden del día, el efecto ahumado en los ojos puede valer para Nochevieja o Nochebuena, especialmente si vas a alguna fiesta. Acuérdate de darte color (siempre negro u obscuro) con el lápiz, para pasar a la sombra de ojos, acabar con el eyeliner, tanto arriba como abajo del ojo, y rematar con la máscara de pestañas.

Se admiten también la combinación del efecto ahumado oscuro con los brillos dorados o plateados con los que vas a resaltar mucho más los ojos. Y para una mirada todavía más larga, no te cortes y apúntate a los rizadores de pestañas que te las dejarán más largas y con mucho volúmen. Las postizas tampoco están mal, pero para momentos puntuales.

Foto: Telva


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4335/el-maquillaje-de-este-otonoinvierno-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario