viernes, 11 de noviembre de 2011

Las chaquetas más fashion de esta temporada, ¿con cuál te quedas?

Ya hemos empezar a pensar en abrigarnos durante esta época otoño/invierno 2011. Una temporada algo distinta por la diversidad de cambios atmosféricos que estamos viviendo, pero que el frío empieza a notarse y mucho sobre todo por la noche.

Ya puedes ir a buscar las chaquetas más fashion para estar algo más calentitas. Una ventaja es que este año hay un fuerte eclectiscismo en cuanto a materiales, colores y estilos. Es decir, encontraremos desde colores más sobrios como el gris o el azul marino a otros que nos embellecen el invierno, como el rojo o el mostaza que se erige como uno de los más utilizados esta temporada.

Las chaquetas actuales y de moda combinan estilos clásico, de tipo americana, siempre recurrentes en cualquier ocasión a otras tipo garbardina, en cazadora y con estilos rockeros y mezcla de estampados alg atrevidos.

Por ejemplo, las chaquetas de la nueva colección de otoño de Zara mezclan colores brillantes y lentejuelas, con cuadros escoceses y algo british, y hasta piel y pelo, que este año vuelve a llevarse pero de forma algo más exagerada. En la foto, tres representaciones de las chaquetas de momento de la firma de 50, 70 y 40 euros respectivamente.

¡Cuéntanos cuáles son las chaquetas que más utilizas o van contigo, o las que cres que va a comprar esta temporada!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4318/las-chaquetas-mas-fashion-de-este-temporada-%C2%BFcon-cual-te-quedas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario