viernes, 25 de noviembre de 2011

Inauguración tienda Kiehls en Madrid

inauguración Kiehl's

Algunos famosos acudieron a la inauguración de la tienda Kiehl’s en Madrid. Las firma de cosméticos ofrece una amplia gama de cremas, para rostro y cuerpo, y especial para cabello.

Entre los asistentes, destacaron Amaia Salamanca, sosa comos siempre aunque esta vez respondió algo sobre su relación con el joven Rosauro, su novio, sin entrar en detalle comentó que le gustaría formar familia alguna vez.

Sebastián Palomo Danko
es la gran atracción del momento. Se ha convertido en un sex-symbol y pronto dará que hablar, aunque siempre se ha mantenido al margen sobre todo cuando se le pregunta por la separación de sus padres.

Eugenia Martínez de Irujo tiene un brillo especial en los ojos y últimamente está más guapa. ¿estará el amor cerca? Ahora la relacionan con el actor Fernando Tejero, aunque ella asegura que sólo son muy buenos amigos. Apareció con un chaleco y un pantalón negros, un color que casi siempre elige para cualquier tipo de evento.

Nati Abascal no se pierde un sarao y estuvo muy simpática. Se presentó con vestido en verde y un fantástico abrigo en negro, sin perder detalle de los complementos. Jaime Cantizano está muy solicitado últimamente. No lo vemos en la televisión, pero sí en fiestas e inauguraciones de toda índole. ¿Usará estos cosméticos para estar siempre tan guapo?

Foto: Que me dices


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4326/inauguracion-tienda-kiehls-en-madrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario