martes, 1 de noviembre de 2011

Consejos de Belleza para Piel Mixta

Amiga si posees una piel mixta puede ser que tengas dudas a la hora que tengas que elegir los cosméticos que más te convienen. La piel mixta tiene sus necesidades cosméticas divididas en la zona T y la zona no-T.
La zona no-T la llamaremos a la zona con tendencia seca del rostro con piel mixta. Lo que le sucede a muchas mujeres: primeras arrugas en la frente, alguna de expresión, el inicio de las patas de gallo conviviendo con el brillo de la nariz o la barbilla en la zona-T. no es un problema, el problema está solamente en el presupuesto en cosmética.
Del mismo modo que te aplicas cosméticos específicos en la zona T o multiplicas por dos la mascarilla semanal, puedes dividir los tratamientos faciales en dos.
La zona denominada no-T agradecerá las cremas y otros tratamientos faciales que aporten nutrición e ingredientes antiarrugas. Este tipo de ingredientes no le gustará a la zona-T. Del mismo modo que te aplicas en el contorno de los ojos o una crema de cuello sólo en la zona específica, puedes aplicarte un producto nutritivo solamente donde te hace falta.
Entonces combina un serum antiarrugas o una crema de día para piel seca en la zona no-T con un fluído matificante que reservas para la zona T. La combinación es interesante sobretodo que estamos en temporada de frío.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/iV0b7HCd_n0/consejos-de-belleza-para-piel-mixta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario