martes, 29 de noviembre de 2011

Cortes de Cabello para Otoño

las tendencias para esta nueva temporada son variadas, aquí le damos un ojo a lso nuevos cortes de cabello que se vienen:
Los Cortes con flequillos, nucas despejadas, un toque muy informal pero al mismo tiempo muy cuidado, es ideal para los rostros más alargados o de forma triangular ya que este corte hará que visualmente tus facciones se vean más redondas. PEro si quieres conservar la melena corta entonces puedes optar por una melena corta con flequillo que cubre toda la frente y que le da un toque muy bohemio, y es que los flequillos con largas melenas rectas ya pasaron a mejor vida. Asimismo el peinado bob se resiste a desaparecer de la escena pero ahora se elige marcar más la raya hacia un lado y dotar de cierto volumen a la media melena con un flequillo que oculta gran parte del rostro.
La última tendencia en cortes de pelo ha sido el corte a lo hombre, un guiño al look más adrógino pero que al mismo tiempo y bien llevado puede convertirse en un corte de lo más femenino. Los rostros con facciones redondeadas y suaves son los más beneficiados de este estilo, ya que en un rostro alargado este tipo de cortes acentuaría aún más esas facciones.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/2ypmAofqPA0/cortes-de-cabello-para-otono.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario