martes, 31 de agosto de 2010

Calzado Otoño-Invierno 2011 de Paco Gil

Ahora les traemos la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Paco Gil denominada The city at her feet. La característica principal en esta colección es el tacón, alturas vertiginosas para todas las mujeres que les gusta estar subidas en ?los andamios?, y la variedad, ya que podemos encontrar botas, botines, botas mosqueteras y bailarinas para que elijas el calzado que más te guste.
Una colección de carácter ecléctico en cuanto a los materiales, como las mezclas raciales de las grandes urbes creando bellezas únicas. La piel, potro, el caucho, raso y pieles de aspecto usado con detalles de cuidado minucioso son la atracción
Alturas que a la vista son imposibles pero que se hacen fáciles gracias a las plataformas ocultas. Modelos de carácter cosmopolita con los que podrás lucir todo tipo de detalles como lazos, cremalleras y tachuelas.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/R_ROEhXVf4k/calzado-otono-invierno-2011-de-paco-gil.html

Colección Otoño-Invierno 2011 de TMX

Mujer, ahora tenemos una nueva colección para la próxima temporada de Otoño-Invierno 2011. Esta colección la trae TMX y tiene una clara inspiración en la elegancia clásica de los años 40, donde resaltan las cinturillas, lo cual consigue resaltar la feminidad de las mujeres y además estiliza la sensualidad con algunos complementos como los guantes largos y las boinas con diferentes apliques.
Para el día, las piezas protagonistas son los jerseys oversize de punto y lana y los abrigos anchos y rectos, de estructura militar y cortes sencillos.
Otra prenda clásica que no faltará son las famosas camisetas, las cuales la podrás tener en una variada línea en diferentes tejidos y versiones, y que son ideales para que los combines con unos jeans.
Por otro lado para la noche los vestidos con detalles sofisticados es la prenda estrella. Así que ya sabes cual es la tendencia.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/1WxdVkOHGUc/coleccion-otono-invierno-2011-de-tmx.html

domingo, 29 de agosto de 2010

El rojo en los labios temporada Otoño-Invierno 2010/2011

El rojo de labios ha vuelto… ¡para quedarse! Te contamos todo lo que necesitas saber para que tus labios estén a la última este otoño.

Este otoño/iniverno, el rojo para los labios vuelve con fuerza y se reinventa. La clave: color formal pero llevado de manera informal.

¿Qué colores? Se llevarán los tonos rojos en sus versiones rojo fuego o el rojo sangre. También puedes inspirarte en los colores de los frutos del bosque.

¿Qué textura? Nos quedamos con las texturas en barra.

¿Cómo llevarlo? Puedes optar por un labio perfectamente pintado, como en épocas pasadas, al estilo Marilyn Monroe o escoger un efecto ligeramente despintado.

¿Cómo conseguirlo? Trabaja tu pintalabios con técnicas como pellizcar la textura una vez aplicado, reinventando así la forma tradicional de llevarlo. Otra opción es, simplemente, disminuir la densidad del tono cuando lo apliques.

Las celebrities de todo el mundo ya lo lucen en los eventos a los que asisten por todo el mundo.


Fuente: http://blogmoda.com/el-rojo-en-los-labios-temporada-otono-invierno-20102011/

sábado, 28 de agosto de 2010

Algo azul para la novia

Un brazalete de cristales, una alianza de zafiros o el clásico liguero. La tradición del ‘algo nuevo, algo viejo, algo prestado… y algo azul‘ es una de las preferidas por novias de medio mundo, que no dudan a la hora de rendirse ante los encantos de un ritual que convence hasta a las más escépticas.

Pocas ponen un pie en altar sin haberse hecho antes, y a a rajatabla, con los cuatro ‘complementos mágicos’ que, según la tradición, colmarán su matrimonio de felicidad.

Por eso, y creas o no en los cuentos de hadas, te proponemos algunos de los más chic de la temporada, para que tu toque azul te traiga toda la suerte del mundo… de la manera más glamourosa.


Fuente: http://blogmoda.com/algo-azul-para-la-novia/

cerrado temporalmente por reformas

Un verano de locos, eso es lo que tenemos por aquí. En vista de que no puedo actualizar las noticias en el tiempo que me gustaría, prefiero anunciaros que de momento, durante unos días, Delicious Style, está de vacaciones.

El motivo es bueno, estamos expandiendo nuestro negocio y en breve recibiréis noticias sobre las novedades.

Mucho glamour, acciones nuevas y un sitio físico para visitar y aprovechar lo que ofrecemos!

Os mantendré informados, en breve tendreis más noticias de mi nueva marca.

Feliz final de verano!


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/08/cerrado-temporalmente-por-reformas/

Disfruta de los cocteles de té para el verano

Refrescantes, con mezclas de sabores únicos y la diferencia del té que le da la gracia y los aportes nutrientes para el cuerpo y la mente. Te sentirás más relajada y descubrirás nuevos aromas que casan muy bien con la alimentación de hoy en día.

Las propuestas que nos ofrece Lipton durante todo el año con sus tés rompen todo tipo de imaginación. A sus pirámides de diversos sabores, se suman ahora los cócteles con recetas de combinados, ligeras, y siempre naturales.

El artífice de estos cócteles es el cocinero Jaume Drudis, que se ha inspirado para su creación el efecto refrescante del té y, al mismo tiempo, crear sensaciones sorprendentes al paladar. Entre estos tés, destacan el de sangría a través del sabor de las frutas del bosque.

A su vez, ha jugado con la densidad y el color al incluir leche en el coctel ?Caramelo de té de jengibre?, el efecto final es sorprendente.

Aquí tienes un ejemplo de receta sabrosa y diferente que puedes hacer en casa. ¿Te animas? El cóctel es Caramelo de té de jengibre.

Ingredientes: 1 pirámide de té Lipton de vainilla y caramelo; 200 ml de agua; 1 cucharada sopera colmada de jengibre fresco; 2 cucharadas soperas de leche evaporada o leche entera; 2 cucharadas soperas de leche condensada y vainas de vainilla para decorar o un brote de menta.

La preparación es sencilla, basta con hervir el agua junto al jengibre, añadir el té, las leches y mezclar todo. Se cuela y se deja enfriar. Finalmente, se mezclan los ingredientes a alta velocidad en una licuadora. Decoramos con un poco de menta.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3731/disfruta-de-los-cocteles-de-te-para-el-verano/

Maquillaje de M.A.C con personajes de Disney

La bella, el hada, la princesa… En los cuentos siempre acaban triunfando los buenos. Pero ¿quién se olvida de las vampiresas y diabólicas divas que siempre se las arreglan para lanzar un hechizo a cualquiera? Y es que ?los malos del cuento? también tienen su protagonismo. Y a ellos ha querido rendir homenaje la última colección de maquillaje de la firma M.A.C, bautizada como Venomous Villains. Un auténtico capricho para los fans de los villanos de la firma Disney.

La marca canadiense de maquillaje ha realizado una colaboración con la factoría americana de ficción para crear cuatro colecciones de color que dan cabida a cuatro personajes a los que no les avergüenza ser muy muy malos. Desde la incomparable Cruella De Vil, de Ciento y un dálmatas, una infame heredera londinense obsesionada con los abrigos de piel, hasta la celosa y presumida Reina Malvada de Blancanieves, pasando por Maléfica, una déspota villana que no duda en hechizar a la Bella Durmiente o el astuto Dr. Facilier, hechicero y practicante de magia vudú en Tiana y el Sapo.

Son cuatro gamas en las que puedes encontrar blush, sombra de ojos, barra de labios, polvos compactos… con nombres tan sugerentes como Bite of an Apple, Strange Potion, Revenge is sweet o Bad Fairy. Si te han seducido, tendrás que esperar a octubre, cuando estará a la venta esta colección.


Fuente: http://blogmoda.com/maquillaje-de-m-a-c-con-personajes-de-disney/

viernes, 27 de agosto de 2010

Reducir volumen en piernas

Bien dicen que las mujeres nunca estamos conforme con uesto cuerpo, algunas quisieran tener mas volumen en las piernas y otras perderlo.

Para reducir volumen de tus piernas con alimentos siempre debes recurrir a los diuréticos , que te ayudan a eliminar líquidos y a paliar el estreñimiento, como los espárragos, la piña, el melón, la sandía, las uvas, la pera, el kiwi, la calabaza, las alcachofas y el apio .

Como suplementos, alguno que te ayude a activar tu circulación sanguínea y reducir el edema, como la vid roja . Te recomiendo las Arkocapsulas de vid roja, de Arkopharma.

Y como tratamiento la Presoterapia y los masajes de drenaje linfático una o dos veces a la semana. Estas técnicas estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando la retención y el problema de piernas cansadas. Pero, sí tu problema es de grasa localizada y persiste con todo lo que haces la única solución es la liposucción.


Fuente: http://blogmoda.com/reducir-volumen-en-piernas/

Tendencias de Otoño/Invierno: Terciopelo.

El terciopelo es una de las armas más potentes de esta temporada Otoño – Invieno 2010. Vestidos completos, faldas, leotardos… todo en colores oscuros y blanco en contraposición.

Su sofisticación hace que el terciopelo se utilice para los looks más elegantes del próximo otoño-invierno. Siente su suavidad y fusionate con él para hacer frente al frío.




Fuente: http://blogmoda.com/tendencias-de-otonoinvierno-terciopelo/

Cuatro trucos para presumir melena corta

Es un estilo de moda, al que se apuntan también las famosas. Tu también luces melena corta , vamos a darte cuatro tips básicos para que le saques partido. Y es que, aunque uno de los inconvenientes de llevar el pelo corto es que requiere pasar por la peluquería con frecuencia para refrescar el corte y darle forma, pero exceptuando ese peaje, lo demás son todo facilidades. El sol no es una excepción.

  • Dado que se corta y renueva con frecuencia, el pelo corto resiste mejor hasta los tintes más extremos. Por eso acepta de mejor grado posibles virajes de color.
  • Los protectores solares de efecto mojado o con acción gomina cumplen una doble función: por un lado, cuidan. Por otro, dan forma al peinado.
  • Para dar un aire más sofisticado al pelo corto en las noches, nada como alisarlo con un producto de efecto mojado y adornarlo con un prendedor o una flor natural.
  • Con el pelo corto hay que extremar la protección solar en la nuca, detrás de la oreja e incluso en el cuero cabelludo, que queda más descubierto.

Fuente: http://blogmoda.com/cuatro-trucos-para-presumir-melena-corta/

Hypnotic Poison Eau Sensuelle

Hypnotic Poison Eau Sensuelle es la nueva fragancia de Dior, un perfume que te cautivará con su aura mágica y su cálido aroma.

Este perfume, surgido de la mente creadora de François Demachy, perfumista de Dior, seduce con sus notas de jazmín Sambac, Heliotropo y almendra amarga.

Sin embargo, es el olor de la vainilla el que convierte esta fragancia en única. Demachy se ha remontado en Eau Sensuelle al origen botánico de la vainilla para adueñarse de la Orquídea Vainilla original. ¿El resultado? Un aroma que atrapa y nos trae un sinfín de recuerdos.

Todo ello en un frasco que incita al misterio, con colores cálidos y dorados perfectos para lucir en el tocador de las mujeres más sensuales. ¿Te atreves?


Fuente: http://blogmoda.com/hypnotic-poison-eau-sensuelle/

jueves, 26 de agosto de 2010

El protocolo del banquete de bodas.

La colocación correcta de los invitados, el sentido de las mesas o los brindis son importantes a la hora de planificar los detalles del banquete

En cuestiones de protocolo no todo vale; por eso, y para que no metas la pata a la hora de distribuir a los invitados o abrir el vals, es importante que te sepas ‘al dedillo’ una serie de pautas, que hagan que celebres un banquete redondo. ¿Quieres saber las más importantes?

  • Lo primero: distribuir correctamente a los invitados en cada mesa. Este tipo de listas son muy delicadas y suelen consumir bastante tiempo a los novios durante los preparativos: antiguas rencillas familiares, o la posibilidad de vivir algún que otro momento incómodo, convierten esta tarea en un auténtico puzzle que a veces es difícil encajar. Eso sí, para respetar el protocolo, las normas son claras: la forma correcta de hacerlo es por núcleos familiares (hermanos, primos, familiares lejanos), aunque también se puede organizar en función de los grupos de amigos, del trabajo, edades y estado civil. En lo que respecta al orden de las mesas, cuanto más cerca estén de la presidida por los novios, mayor será el grado de intimidad que los invitados tengan con ellos…
  • Una vez sentados, es tradición que los novios compartan la mesa presidencial con los padrinos, familiares cercanos y el sacerdote que haya oficiado la ceremonia, o con los amigos más íntimos en el caso de que los padres estén separados, divorciados o no quieran compartir mesa por alguna razón. Las mesas más prácticas en estos casos, las redondas, ya que te evitarán tener que decidir qué comensal preside qué mesa, y son más prácticas a la hora de incluir invitados de última hora. Eso síi: intenta siempre que el número de comensales sea par, y que se sienten alternativamente hombre y mujer.
  • Una vez llegado el gran momento, lo más correcto es que los invitados, incluidos los padrinos, estén presentes en el comedor cuando los novios hagan su entrada, por lo que el aperitivo y la sesión de fotos deberán estar coordinados. Asimismo, el banquete no se inaugura hasta que la novia comienza a comer, por lo que es mejor dejar los saludos para después de los primeros platos, si no quieres que tus invitados se mueran de hambre…
  • Durante los postres, es tradición que los padrinos o amigos íntimos de los novios den un breve discurso, que suele terminar con un brindis. La apertura del baile la realizan los novios, y suele ser un vals: tras bailarlo unos minutos, el padrino toma el relevo, mientras que el novio saca a la madrina a la pista.

Fuente: http://blogmoda.com/el-protocolo-del-banquete-de-bodas/

Para controlar tu cabello.

Seguramente cuando te das una vuelta por el supermercado, te encuentras con cientos de geles, sprays y cremas y luego no sabes ni para qué sirven. Checa el dato:

Cremas

Son ideales para una fijación mínima. Sirven cuando tienes el cabello cortito o te gusta llevarlo muy natural.

Ceras

Ayudan a controlar las puntas rebeldes y le brindan fijación a las mechitas para crear efectos de pelitos parados en cortes medianos o pequeños.

Gel

Es para el cabello largo o corto. En el corto da un efecto de humedad conocido como wet look. En el largo es ideal para recogerlo y darle un efecto más “peinado”.

En los geles hay diferentes intensidades de fijación: suave, media y extra fuerte. Los extra fuertes sirven para efectos muy modernos, como pelitos parados, mechas muy erizadas o peinados extremos.

Spray

Ayuda a que no se electrice el cabello y se quede en su lugar. Es perfecto para cabellos de largo medio (hasta los hombros). No es recomendable usarlo sobre el pelo mojado; es mejor aplicarlo cuando está seco, para finalizar un peinado con pistola.


Fuente: http://blogmoda.com/para-controlar-tu-cabello/

Menos kilos en menos tiempo

No es la gran ciencia, si buscas estilizar tu figura ?sin sufrir en el intento?, el secreto es escoger las prendas correctas, ésas que esconderán lo que no quieres que se vea y que te harán sentir cómoda con tu cuerpo. ¿Sabes cuáles son?

El cinturón

  • Elige cinturones medios, es decir, ni muy finos ni muy anchos. Llévalos a la cintura o un poco más abajo, pero nunca a la cadera.

El escote

  • Escoge escotes en V, ya que alargan y afinan la silueta; olvídate de los redondos y cuadrados.

Las mangas

  • Si lo que quieres es disimular esos kilitos de más, no te conviene ir con los brazos totalmente descubiertos. Tapa los hombros al menos, pero tampoco lleves mangas muy largas que tapen tus manos. La mejor opción son las mangas tres cuartos, pues alargan y adelgazan los brazos.

Los jeans

  • Pasa de largo con los jeans desteñidos o muy claros y opta por los oscuros y lisos, de tiro más bien alto.

Los tacones

  • Son tus amigos adelgazadores por excelencia, pues alargan las piernas y estilizan toda tu figura. Prefiere los tacones medios y descarta las plataformas y las cuñas y pulseras al tobillo, que acortan las piernas.

Toma en cuenta?

  • Las telas también pueden estilizar, así que inclínate por las que son fluidas y ligeras, como la seda, la muselina, el raso o el lino.
  • En cuanto a los colores, el negro es tu mejor aliado, y el azul marino y el gris oscuro también son muy buenas opciones.

Fuente: http://blogmoda.com/menos-kilos-en-menos-tiempo/

miércoles, 25 de agosto de 2010

Verano, cuidados del pelo rubio

¿A qué mujer no le gusta cuidar su cabello? Es por esta razón que presentaremos a continuación una serie de consejos para ayudar a mantener el color, vitalidad y la fuerza de un pelo sano.

Comenzaremos con el pelo rubio, el cual es muy difícil de tener en condiciones debido a la exposición de los diferentes factores en esta época, sobre todo el fuerte sol, que hace perder belleza.

Entre los principales consejos que podemos encontrar vemos la importante utilización de champús con filtros UV, e incluso aplicar tratamientos renovadores, que se pueden encontrar fácilmente en sprays.

Ya sea el sol, la piscina, las altas temperaturas o el mar, debemos cuidar progresivamente nuestro pelo sin importar si es natural o teñido, para que ningún elemento pueda afectarlo de manera permanente.

Por último recomendamos la utilización de champús hidratantes para complementar la resequedad debido a la sal. Si seguimos estos consejos de forma contínua, seguramente lograremos tener la imagen que deseamos.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/08/verano-cuidados-del-pelo-rubio.html

Mascarilla para obtener luminosidad

Mujer, si tu piel luce un poco apagada y necesitas darle un toque de luminosidad entonces opta por esta mascarilla con lo cual lograrás lo que te propones:
Bate 3 cucharadas de yogurt con la pulpa de una rebanada de papaya y unta esta crema sobre todo tu cutis.
No olvides que nunca debes aplicar la mascarilla en el área alrededor de los ojos y la boca. Deja reposar la mascarilla por unos 10 minutos para que sus activos trabajen sobre tu piel y, después retíralo con abundante agua tibia.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/OrefjYiULFI/mascarilla-para-obtener-luminosidad.html

Masaje anticelulítico

Generalmente se venden muchos productos anticelulíticos antes de cada verano, pero esto debe terminarse, pues si tienes celulitis debes cuidar tu piel todo el año y para ello lo puedes hacer mediante masajes, especialmente cuando te aplicas tus cremas. Cuando te vas echar la crema entonces hazlo de la siguiente manera: desde la planta de tus pies y subiendo, debes presionar lentamente y continuadamente para realizar el retorno venoso. Primero debes hacerlo la mitad superior de tu pierna, después la mitad inferior. Con ello te aseguras de no dejar ninguna zona. Cuando llegues a la zona de tus nalgas, los masajes los debes hacer en forma de círculos ascendentes. Termina esos movimientos circulares subiendo por tu espalda. Además de mejorar tu plan anticelulítico, sentirás que tus piernas serán más ligeras

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/c2N_4lXZKuE/masaje-anticelulitico.html

Consejos para combatir un cabello Seco

Mujer si posees un cabello seco entonces la solución está quí en este post. Sigue los siguientes consejos:
* Debes evitar el secador, las planchas, las tenacillas y los champús que hacen mucha espuma  ya que estos suelen contener lauril-sulfato de sodio, el cual es un detergente sintético que reseca tu cabello.
* Nútrelo con mascarillas ya sea una o dos veces a la semana.
* Si tienes exceso de volumen entonces opta por las gamas capilares de efecto alisado, como la línea Hidra-Liso, de  Garnier, que además contiene un concentrado de frutas que fortalece la fibra capilar.
* Y si tienes las puntas abiertas entonces utiliza la nueva línea Puntas Sedosas, de Herbal Essences o también puedes usar Hydro Finish, de Vidal Sassoon, los cuales sellan las puntas abiertas y previenen su aparición.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/TYpXs7eVlvU/consejos-para-combatir-un-cabello-seco.html

martes, 24 de agosto de 2010

Maquillaje para Mujeres Maduras

Ahora es el turno de las mujeres maduras, aquellas mujeres que están por los 50 años, a ellas hay que decirles que gran parte del éxito en el maquillaje recae en saber ir de la forma más apropiada sin caer en una tendencia ridícula. Además de mostrar un look apropiado, el maquillaje y el cabello pueden hacer mucho por ustedes por ello aquí les damos los siguientes tips para ayudarlas en su maquillaje:
Es preferible apostar por un maquillaje discreto que más que enmascarar su belleza la resalta. Nunca debes utilizar un maquillaje demasiado espeso para evitar que se acumule en las arrugas ya que lo único que conseguirás es que éstas se acentúen más.
Las bases de maquillaje deben ser cubrientes pero sin ser pesadas, las bases cremosas suelen ser muy acertadas ya que a tu edad tu piel ha perdido la capacidad de hidratarse correctamente, así que estarás dándole un plus adicional a tu piel.
El colorete, es tu gran aliado, y si es en tonos rosas o melocotón estos te aportarán mayor frescura. Para tus ojos, las sombras irisadas en tonos pastel o marrones son las que mayor luz aportan, y para abrir la mirada no te puedes olvidar del rizador de pestañas y de la máscara. Debes evitar el eyeliner porque va a endurecer mucho tu mirada.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/G_w4MgcGmiU/maquillaje-para-mujeres-maduras.html

EL Probador virtual de Zara

Primero fue la marca Mango, y luego le siguieron Adolfo Domínguez, Women?s Secret y Springfield, y hace muy poco Armand Bassi, Custo Barcelona y Punto Blanco. Pues ahora es Zara el que se anima a vender su ropa por Internet.Así es amigas, Amancio Ortega quiere ampliar sus ingresos y ha tenido que pasar por el aro. Otro gigante del sector, El Corte Inglés, se adelantó al grupo Inditex y al inicio de este verano lanzó un portal renovado para la venta de ropa por Internet.
La web prácticamente está lista, y están haciendo las últimas pruebas a través de su versión beta. La fecha de lanzamiento está prevista para el 2 de septiembre, así que las mujeres de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido puedan empezar a hacer sus compras en linea .Aquí puedes usar el probador virtual para elegir la colección completa, incluidos zapatos, bolsos y otros complementos

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/7RhTZZJxhCY/el-probador-virtual-de-zara.html

Maquillaje para Mujeres de 50

Siguiendo con el maquillaje para las mujeres entre los 50 y 60 años ahora te decimos que en tus labios usa tonos naturales y brillos, ya que los tonos fuertes u oscuros también echarán años de más.
Para tu cabello antes de apostar por un color debes tener en cuenta que lo primero es conseguir armonía, para ello debes fijarte en el tono de los ojos y en las facciones. Por ejemplo, un color que rejuvenece mucho a la mujer por norma general es el castaño claro.
Y por último debes tener en cuenta que a esta edad el exceso de bronceado hace perder frescura a la vez que aporta años, por lo que una piel clara se verá mucho más luminosa, natural y sana.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/wyiOs0iLGx4/maquillaje-para-mujeres-de-50.html

sábado, 21 de agosto de 2010

Estilo étnico para este verano

¿Ya sabes cuál es la tendencia para este época estival? lo étnico está de moda. No sólo en tu vestuario, sino en una gran cantidad de actividades en las que sentirse más bella y relajada a la vez.

Los vestidos blancos con estampados étnicos y árabes triunfan porque los puedes llevar por la mañana para ir a la playa o bien por la noche en una fiesta. Son ligeros, cómodos y muy favorecedores con tu bronceado.

Al igual que el blanco también favorecen los rojos, naranjas, marrones oscuro con todo tipo de motivos de lejano Oriente y estampados africanos. La pedrería, que nos recuerdan a los hindús, se estampa en cada colección para llevar un estilo personal que causa la sensación de todas las miradas.

Este tipo de moda se impone en las sandalias, tanto planas como algo más sofisticadas con tacones y algo de plataforma, que son las triunfadoras del verano. Y es que son realmente cómodas y te dejan el pie sin rozaduras.

Todo ello se complementa con pulseras amplias doradas y plateadas, pendientes con mucho brillante y algo recargadas, cinturones romanos, y colgantes con toda clase de decoraciones y motivos étnicos. Tienes mucho para elegir.

Viste con estilo y no vayas demasiado recargada, pues a veces los brillos marean demasiado. Por ejemplo, si llevas un vestido con pedrería ponte unos zapatos más discretos y un cinturón más suave. Juega con los colores, y ten algo de imaginación, demuestra tu personalidad y no copies a la masa, sólo de esta manera conseguirás tu estilo propio.

Foto: venca.com


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3721/estilo-etnico-para-este-verano/

¿Qué tipo de ropa le va mejor a tu cuerpo?

No todo nos queda a todas, eso que ni qué. Y como dicen por ahí: a cada quien, su cada cual, por eso hemos hecho una lista de las prendas más básicas para que sepas si te favorecen o no, dependiendo la forma de tu cuerpo.

Blusas y vestidos

  • De cuello de tortuga: Úsalas si tienes cuello largo y eres delgada con poco busto.
  • De cuello en V: Para chicas de cuello grueso, rellenitas o con mucho busto.
  • Cruzadas: Te favorecen si tu cintura es ancha.
  • Con holanes: Sólo si tienes espalda angosta y poco busto.
  • Corte imperio: Son geniales para las niñas con pancita y caderas anchas.
  • Strapless: Te favorecen si tus hombros son finos y eres más bien menudita.
  • De manga larga: Te quedan si eres alta.
  • De manga 3/4: Para chicas de baja estatura y menuditas.
  • De manga ancha: Te van si tu cintura es ancha y tus brazos gruesos.

Faldas

  • Largas: Te quedan bien si eres alta; aunque si eres bajita, puedes usarlas pero que sean de telas ligeras.
  • Rectas: Te favorecen si tienes unos kilitos de más.
  • Acampanadas o línea A: Para chicas de caderas anchas o muslos gruesos.

Pantalones

  • Acampanados: Te quedarán genial si tus caderas son anchas.
  • De corte recto: Póntelos si tienes piernas cortas.

Zapatos

  • Altos: Úsalos si eres bajita pues le agregan unos centímetros más a tu figura.
  • Planos: Son para ti si eres una chica alta.
  • Sandalias con tiras amarradas en las piernas: Sólo si tus piernas son largas.

Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFque-tipo-de-ropa-le-va-mejor-a-tu-cuerpo/

El rubor el día de tu boda.

El colorete añade profundidad al rostro y ayuda a definir las mejillas, por eso es importante escoger bien.

¿Cómo es coger el colorete perfecto?

Existen numeroros tonos de colorete, la elección se hace en función del color de la piel y del cabello.

Si eres rubia, con piel clara y ojos claros, lo que te van son los colores en rosados. Desde el rosa claro hasta un rosa algo más fuerte, dependiendo del tono de tu piel.

Si tienes la piel el un tono medio, escoge el colorete en tonos melocotón.

Para pieles más oscuras y de pelo castaño o negro, lo ideal es un colorete en tonos tierra.

¿Cómo aplicarlo?

Necesitarás una brocha grande y redondeada, como las de los profesionales.

Comienza a aplicarlo desde la parte inferior del pómulo y extiende hacia arriba, hasta la línea del pelo más o menos. Repite esta operación las veces que sea necesario para que el tono del colorete en tu piel adquiera la densidad deseada. ¡Ojo! Aplica siempre desde la parte inferior del pómulo, hacia arriba y nunca al revés.

¿Colorete en polvo o en crema?

Nosotras nos quedamos con el colorete en polvo, resulta más fácil de aplicar y el acabado es muy natural.


Fuente: http://blogmoda.com/el-rubor-el-dia-de-tu-boda/

Calzado para shorts de talle alto

¿Con qué calzado puedes combinar unos pantalones cortos de talle alto y de pierna ancha? La combinación de calzado con este tipo de prenda es sencilla y variada.

  • ZAPATOS PLANOS: Ahora que estamos en verano, opta por una sandalia plana romana o unas bailarinas para crear looks más casuales, dependiendo del tipo de estilo que quieras crear.
  • CUÑAS: Las cuñas ahora en verano siempre son una elección perfecta para casi todo tipo de looks. Elígelas con lazos que se sujeten bien a tus tobillos y con un estilo fresco y veraniego para aprovechar los días de sol. como propone Marc Jacob . Para estos pantalones te sentarán genial y además, te estilizarán mucho más que unos zapatos planos .
  • TACONES: Los tacones siempre son una elección acertada aunque, si prefieres ir cómoda, te costará un poco más de ?esfuerzo?. Para este tipo de pantalones elige unos peeptoe en colores brillantes para crear un look pin up o elige el típico salón si lo que quieres es un look más sofisticado.
  • ¡CUIDADO! Elige bien la parte de arriba, pues es fundamental para combinar y dar como resultado un look u otro.

Fuente: http://blogmoda.com/calzado-para-shorts-de-talle-alto/

viernes, 20 de agosto de 2010

La vuelta al college

Rememora tu etapa universitaria y busca un uniforme que te vista en tus jornadas ‘working’. ¿Tus asignaturas penditentes? Invertir en una falda de tartán, anudarte unos zapatos masculinos y cambiar bolsos por mochilas.

Esta es una de las nuevas tendencias e este Otoño – Invierno 2010, asi que no le tengas miedo y atrevete a usarla.



Fuente: http://blogmoda.com/la-vuelta-al-college/

Estampado de leopardo para la nueva temporada

Nueva temporada, nuevas tendencias. Para que este Otoño/invierno 2010 estes a la moda preparate con el nuevo estampado que esta arrasando en las pasarelas: el leopardo.

Grandes diseñadores han sido los que más han apostado por este estampado en pasarela. En el backstage, el leopardo vuelve locas a las modelos.

Puedes verlos en vestidos, abrigos, accesorios, todo lo necesario para que estes a la moda y siempre luzcas espectacular.



Fuente: http://blogmoda.com/estampado-de-leopardo-para-la-nueva-temporada/

Repara tu piel tras las vacaciones.

Si tu piel quedó completamente deshidratada y reseca después de las vacaciones, toma en cuenta estos consejos reparadores para que vuelva a lucir adorable.

  • En primer lugar, refréscate a diario bebiendo ocho vasos de agua. No sólo calmarás la sed, también hidratarás a fondo tu piel.

  • Retira las células muertas, que son las responsables de tener una piel de cocodrilo y reseca. Sólo humedece una toallita y frota suavemente con ella tu cuerpo durante la ducha.
  • Duerme por lo menos ocho horas al día. Soñar te ayudará a regenerar la piel de todo tu cuerpo.
  • Toma un poco de la crema humectante de tu mami y espárcela sobre tu cuerpo después de bañarte.
  • Para el rostro, prepara una mascarilla reparadora: machaca un puñado de uvas y esparce la mezcla sobre tu rostro. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga.

Fuente: http://blogmoda.com/repara-tu-piel-tras-las-vacaciones/

Tendencias de peinados para otoño.

¿Sabes qué peinados se van a llevar este otoño? Si quieres ponerte al día y adelantarte a la temporada que comienza, repasa los looks de las pasarelas. Serán las tendencias de pelo para este otoño e invierno 2010-2011.

Después de repasar las pasarelas de otoño invierno 2010-2011, buscamos los peinados de moda que serán tendencia esta nueva temporada. Se seguirá llevando el pelo largo y prepárate porque deberás subir el volumen de tu pelo porque vienen los recogidos retro muy cardados y los tupés más rockeros, la coleta en todas sus variantes, sobre todo las más altas y con una longitud de vértigo. También abrigarán tu pelo bandanas, horquillas, pompones… con toque invernal y muy retro. Se seguirá llevando el pelo recogido bien pegado a la cabeza, con la raya a un lado y con efecto wet, como recién salida de la ducha y el pelo liso con toque despeinado en melenas XXL al más puro estilo college.

Se lleva la coleta

Y además, en todas las versiones posibles, bajas, peinadas hacia un lado, ¡incluso con postizos en otros tonos distintos a tu pelo .

Recógete el pelo y pégalo a la cabeza

El pelo pegado a la cabeza así como el pelo suelto con efecto mojado y engominado seguirá causando furor. Lo verás en Balenciaga y Etro con la raya a un lado y a lo bola de billar y el pelo suelto y engominado con un efecto wet & chic que te va a gustar.

Apúntate a los moños y recogidos retro

Con bandanas de lana, horquillas, diademas de charol, pañuelos… Apuesta por abrigar tu pelo con el recogido más chic con aires sesenteros.

Si tienes melena larga… ¡despéinala!

Lúcelo con un toque desaliñado, como recién levantada de una siesta de lujo, y con aires de niña buena, con tu flequillo de siempre o con la raya en medio.

Maxivolumen para tu pelo

Apuesta por cardar tu pelo para aumentar su volumen hasta el infinito y por los recogidos sixties al más puro estilo de Brigitte Bardot con mucho volumen en la nuca ayudándote de altas dosis de laca y fijación.

¡Arriba el tupé!

Otra de las tendencias que hemos visto en las pasarelas es el tupé en su versión más rockera. Se lleva alto y en melenas sueltas o recogidas con algún que otro accesorio.


Fuente: http://blogmoda.com/tendencias-de-peinados-para-otono/

jueves, 19 de agosto de 2010

Relojes XXL

Los relojes grandes están de plena actualidad. Te descubrimos el estilo y las claves para introducir esta tendencia en tus outfits de temporada.

Se llevan los relojes grandes, con aire sport. Desde los clásicos, con brazalete de acero y esfera de zafiro hasta los más modernos, con correa de caucho e incluso diamantes.

No te lo pienses y apúntate a la tendencia de llevar en tu muñeca un reloj very big, con un toque deportivo.

¿Cómo llevarlo?

Quedará perfecto en cualquier ocasión. Úsalo de día o incluso… ¡de noche! No tengas miedo de que pueda parecer desenfadado o demasiado grande, ¡esa es la clave!

Esta tendencia empezó con el Submariner en su versión masculina, para mujer, de la mano de celebrities como Victoria Beckham o Jessica Simpson. Poco a poco ha ido abriendose camino en nuestros estilismos y ahora… ¡todas nos apuntamos al reloj extra grande!

Una idea: Cóge prestado el reloj a tu chico. Lo ideal: cómprate un reloj de este tipo y anímate a lucirlo en cualquier ocasión.


Fuente: http://blogmoda.com/relojes-xxl/

¿No has acertado con el color de la sombra?

Verde agua arriba, violeta abajo… el resultado: unos ojos de payaso.

Aplicar bien las sombras de ojos es un arte que prácticamente sólo dominan los maquilladores profesionales, por lo que te recomendamos mucha prudencia.

Las sombras deben ser transparentes y notarse poco? recuerda siempre que se trata de sombrear, no de colorear. Si no eres una experta, elige tonos neutros: rosados, carne, tostados, topo, grises, etc. que siempre quedan bien.

Absolutamente imprescindible: Difumina bien para que no se aprecien los límites entre unos colores y otros.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFno-has-acertado-con-el-color-de-la-sombra/