miércoles, 4 de agosto de 2010

Consejos sobre tratamientos corporales

Es algo seguro que todas queremos siempre cuidar nuestra figura y estar en el mejor estado posible en todo momento o mayormente en verano, es por esto que veremos algunos consejos sobre los tratamientos corporales.

Como podemos imaginar la variedad de técnicas y terapias son muy numerosas pero en todas estas tenemos que prestar especial cuidado a cada sector de nuestro cuerpo para obtener los resultados que queremos.

Primero la buena alimentación y la actividad física es algo esencial, a partir de allí podemos comenzar a hablar sobre las piernas uno de los puntos más importantes para vernos sexys y que para hacerlas ver hermosas debemos emplear exfoliantes que estimulen la circulación.

Las cremas para los brazos no deben ser solamente exfoliantes sino también que debes incluir algunas tonificadoras, por supuesto sabiendo que siempre debemos mantener la piel lo más hidratada posible.

Por último podemos mencionar la importancia de los ejercicios en la zona media como abdominales en conjunto con cremas y masajes que permitirán reducir la flaccidez y por ende aquellos centímetros de más que tanto nos molestan.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/07/consejos-sobre-tratamientos-corporales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario