viernes, 13 de agosto de 2010

Cibeles Madrid Fashion Week vuelve en septiembre

La moda vuelve a ser la protagonista de la ciudad madrileña en septiembre con la Cibeles Madrid Fashion Week que se va a realizar del 17 al 22 de septiembre.

Como siempre dedica su espacio a los desfiles de las jóvenes promesas del diseño reunidas bajo el paraguas de EL EGO, que en esta convocatoria celebra su 10º edición. Se va mostrará el viernes 17 de septiembre las colecciones de los creadores más jóvenes y, a partir del sábado 18 y hasta el martes 22 las propuestas de los diseñadores consagrados.

El diseño español va a estar muy presente porque lo que se pretende es reforzarlo y potenciarlo a nivel internacional. Otras novedades destacadas en ese proyecto, ya puestas en marcha con éxito en las últimas ediciones, son el diseño de dos salas de desfiles.

Además, como novedad destaca la creación de una área denominada Cibelespacio, con animación permanente, donde se desarrollan distintas actividades música, conciertos en directo, venta de creaciones de jóvenes diseñadores, etc.

Las actividades paralelas y las jornadas de conferencias tendrán su espacio, con todo tipo de tecnología desde donde poder dar a conocer los puntos de vista más diversos sobre los diseñadores participantes y sus colecciones.

Pero hay más cosas, porque Cibeles será escenario de los premios patrocinados por la firma L?Oreal París, maquillador y peluquero oficial del certamen, que tienen como destinatarios los mejores diseñadores y colecciones presentadas, así como la modelo más destacada en los desfiles de esta edición.

Foto: Ifema


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3715/cibeles-madrid-fashion-week-vuelve-en-septiembre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario