viernes, 6 de agosto de 2010

La moda a rayas

Rayas rojas, azules, de múltiples colores… este diseño es el protagonista de la temporada. En la época estival hace furor con el estilo marinero que se repite y está de total actualidad. Short azul marino con camiseta blanca a rayas azules o rayas rojas y náuticas, una moda perfecta para este agosto.

Pero las prendas a rayasn dan para mucho más. Si te gusta ir algo más elegante a la playa, no te pierdas los vestidos con este tipo de diseños con cinturón estilo años 60. Los hay de tirantes, de palabra de honor, con vuelo y algo más cortos.

Las celebrities ya hace tiempo que las llevan. De todas las edades, de todos los estilos, con vestidos para un día informal hasta para las presentaciones de sus galas. ¿Y tú te vas a quedar atrás?

Pero, sin duda alguna, las perfectas son las camisetas. De rayas de múltiples colores que van muy bien para combinar con jeans, shorts, pitillo o leggins. Son ideales con bailarinas y las sandalias más extremadas.

Tampoco hemos de olvidar los complementos. Los bolsos a rayas sirven para ir a la playa, pero también a un cóctel estival. Ponte diademas y tocados marineros serás el centro de todas las miradas. De igual modo lo son los cinturones y los zapatos totalmente extravagantes. Las pulseras y pendientes no se quedan atrás. Aunque no abuses de las rayas en un mismo look, te verás muy recargada.

Después del verano, te sentarás perfectas las medias a rayas, las botas de agua de colores extremo o las chaquetas de entre tiempo. Pero por el momento disfruta de una jornad de mar con este singular estilo.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3705/la-moda-a-rayas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario