viernes, 13 de agosto de 2010

La retirada del flequillo recto

Tarde o temprano, las tendencias siempre pasan de moda y el flequillo no es la excepción. Después de años en los que fue el último grito de actualidad y vanguardia, su presencia comienza a opacarse para dar paso al reinado de las frentes al descubierto.

Luego de muchas temporadas en las que el rostro quedó parcialmente oculto detrás del flequillo los peinados despejados vuelven a estar de moda. Y no sólo hablamos del flequillo tupido y bien recto que tantas mujeres lucieron en las últimas temporadas sino también de sus versiones hacia los lados o bien de los flequillos cortos.

De aquí en más, sólo veremos peinados con raya al medio y la frente al descubierto. También esos recogidos que sujetan el flequillo y son ideales para quienes siguen los dictámenes de la moda y deciden dejar crecer el pelo en la zona de la frente.

No importa si hablamos de rizos, ondas o del cabello liso, lo importante es olvidarnos del flequillo para descubrir nuevos horizontes. Claro, esto hasta que, en algunas temporadas y presa de su propia amnesia, la moda nos obligue a usar una vez más el flequillo olvidando que tiempo atrás le dijo ?no? a este corte de pelo.


Fuente: http://blogmoda.com/la-retirada-del-flequillo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario