viernes, 13 de agosto de 2010

Novias: Sácale todo el partido al pelo corto

Es chic, es retro, está de moda y además es mucho más sencillo y práctico que cualquier otro corte. El pelo corto, ya sea bob, garçonne o media melena, es una excelente elección cuando buscamos un look que nos permita estar perfectas en el día a día sin quitarnos horas y horas cada mañana, secador en mano.

Sin embargo, cuando llega la hora de dar el ’sí quiero’, el pelo corto puede suponer un problema y una gran duda para las novias: ¿queda realmente bien con el velo? ¿y si quiero hacerme un recogido clásico?

El pelo corto puede estar a la altura de una ’supermelena’: lo más importante es que te veas guapa, y para eso necesitas un corte que se ajuste a la perfección a tus facciones, te favorezca, y resalte tus puntos fuertes, ya sea la mirada, la línea de los hombros o la sonrisa. Aunque el pelo corto no está reñido con el velo, sí es cierto que otros complementos, como las tiaras y diademas, los broches de cristales vintage o los tocados, pueden compensar y lucir mejor sobre un peinado corto: a diferencia de lo que ocurre con los grandes moños italianos o los recogidos en la nuca, con el corto el cuello y las orejas quedan completamente despejados, por lo que es una oportunidad de oro para lucir esa preciosa gargantilla familiar o los pendientes de brillantes de tu pedida, sabiendo que van a destacar y a lucir mejor que nunca.

  • Los looks: nuestros favoritos pasan por las clásicas ondas al agua, los despeinados casual, las cintas hippies con aplicaciones de Swarovski, las tiaras, las mariposas o las flores naturales.

Fuente: http://blogmoda.com/novias-sacale-todo-el-partido-al-pelo-corto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario