viernes, 20 de agosto de 2010

Tendencias de peinados para otoño.

¿Sabes qué peinados se van a llevar este otoño? Si quieres ponerte al día y adelantarte a la temporada que comienza, repasa los looks de las pasarelas. Serán las tendencias de pelo para este otoño e invierno 2010-2011.

Después de repasar las pasarelas de otoño invierno 2010-2011, buscamos los peinados de moda que serán tendencia esta nueva temporada. Se seguirá llevando el pelo largo y prepárate porque deberás subir el volumen de tu pelo porque vienen los recogidos retro muy cardados y los tupés más rockeros, la coleta en todas sus variantes, sobre todo las más altas y con una longitud de vértigo. También abrigarán tu pelo bandanas, horquillas, pompones… con toque invernal y muy retro. Se seguirá llevando el pelo recogido bien pegado a la cabeza, con la raya a un lado y con efecto wet, como recién salida de la ducha y el pelo liso con toque despeinado en melenas XXL al más puro estilo college.

Se lleva la coleta

Y además, en todas las versiones posibles, bajas, peinadas hacia un lado, ¡incluso con postizos en otros tonos distintos a tu pelo .

Recógete el pelo y pégalo a la cabeza

El pelo pegado a la cabeza así como el pelo suelto con efecto mojado y engominado seguirá causando furor. Lo verás en Balenciaga y Etro con la raya a un lado y a lo bola de billar y el pelo suelto y engominado con un efecto wet & chic que te va a gustar.

Apúntate a los moños y recogidos retro

Con bandanas de lana, horquillas, diademas de charol, pañuelos… Apuesta por abrigar tu pelo con el recogido más chic con aires sesenteros.

Si tienes melena larga… ¡despéinala!

Lúcelo con un toque desaliñado, como recién levantada de una siesta de lujo, y con aires de niña buena, con tu flequillo de siempre o con la raya en medio.

Maxivolumen para tu pelo

Apuesta por cardar tu pelo para aumentar su volumen hasta el infinito y por los recogidos sixties al más puro estilo de Brigitte Bardot con mucho volumen en la nuca ayudándote de altas dosis de laca y fijación.

¡Arriba el tupé!

Otra de las tendencias que hemos visto en las pasarelas es el tupé en su versión más rockera. Se lleva alto y en melenas sueltas o recogidas con algún que otro accesorio.


Fuente: http://blogmoda.com/tendencias-de-peinados-para-otono/

No hay comentarios:

Publicar un comentario