viernes, 28 de agosto de 2009

XV Salón de Bisutería, Moda, Regalo y Accesorios de Bilbao

salonmodabilbao

Del 3 al 5 de octubre tienes una cita en el Salón de Bisutería, Moda, Regalo y Accesorios de Bilbao, un punto de encuentro exclusivo de los profesionales del sector.

Diseño, materiales, tendencias, estilos vanguardistas e informales dominarán el contenido de la oferta expositiva y marcarán la próxima temporada otoño-invierno. Será importante, además, la celebración de la Pasarela BEC!, que brindará de nuevo a los expositores la posibilidad dar a conocer sus colecciones en desfiles en pasarela con modelos profesionales con una puesta en escena muy atractiva y que resulta una estrategia de eficacia demostrada en la decisión de compra de los visitantes.

Como novedad, el salón introducirá este año introducirá este año la celebración de talleres de formación sobre una área de indudable valor en el éxito e imagen de un establecimiento comercial como es el escaparate.

Los talleres de escaparatismo serán impartidos por un prestigioso profesional del sector y constituirán un complemento extra para los profesionales del comercio minorista que acudan a Bilbao Exhibition Centre.

Además, va a contar con dos espacios para encontrar las últimas tendencias en Primavera-Verano 2010 y Pronto Moda. No seas la última sin saber sobre lo que se va a llevar la próxima temporada y adelántate a tus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario