viernes, 28 de agosto de 2009

Elite make up: aprende a maquillar

¿Te interesa el mundo del maquillaje y quieres hacer de él una profesión? Saber pintarse bien no es algo fácil proque cada parte tiene su truquillo y hay que saber hacerlo con maestría.

El mundo del maquillaje profesional ofrece diversas y emocionantes posibilidades de trabajo. Puedes trabajar en el mundo de la moda, realización de video clips, campañas publicitarias, o incluso la comercialización de productos de cosmética.

bellezamakeup

Las escuelas de Elite Make Up se crearon con la intención de formar maquilladores profesionales a través de cursos certificados de calidad, intensivos pero con horarios flexibles. Por ello, esta cadena es pionera en formación de cursos de maquillaje y belleza, siendo la principal escuela en España.

Han ideado un curso de maquillaje profesional de tan solo 10 semanas. Es intensivo y esta pensado para los que tienen ganas de emprender una nueva carrera emocionante y tienes poca disponibilidad de tiempo. Está diseñado para que, en periodo corto e intensivo, tengas la formación necesaria para embarcar una nueva carrera en el mundo de maquillaje profesional.

También cuentan con cursos a distancia en el que te enseñan paso a paso con DVD´S y manuales lo que necesitas saber sobre maquillaje, técnicas, herramientas y, por supuesto, cómo maquillar desde a una modelo hasta a una ama de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario