domingo, 30 de agosto de 2009

Mira la Marela conquista las ferias de España con sus complementos

Todavía estas a tiempo si aun no has disfrutado de alguna feria. Empezó la temporada con la de Sevilla y acabara en octubre con la de Jaén.


Busca tu look de feria con una falda de Tantra (www.tantraimpex.com), camisa perforada, colócale una flor y a bailar por sevillanas.


Tardes de arte y pasión de los toreros desde el graderío hasta el albero del ruedo. Este año no hay amante de la moda que se precie que no haya lucido por el albero de las ferias algún complemento de MIRA LA MARELA.


Entre rebujito y caracoles las andaluzas se enfundan en trajes de faralaes, Cordobesas con la flor en la oreja y Sevillanas en la cabeza.




La colección Lidia de Mira la Marela representa el arte patrio español, uniendo la belleza y el diseño de la moda con la valentía y la fuerza de la tauromaquia, dando como resultado unos bolsos llenos de sentimientos, utilizando la autentica tela del capote del torero para un diseño que se ha convertido en el más buscado por las celebrities. El capote de Mira la Marela es único, auténtico y su diseño se encuentra patentado y debidamente registrado por la marca. Su estilo es inimitable, realizado por artesanos su interior está perfectamente cuidado y elaborado para hacer de este complemento el más femenino para la mujer más actual.
Lucir unos bolsos de Mira la Marela es algo único.


Trajes ceñidos, volantes que se mueven con salero, nuestro arte y tradición más cañí tienen un encanto especial en la moda y casi todas las mujeres nos rendimos a este estilo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario