sábado, 29 de agosto de 2009

Cuatro de nuestras top españolas se desnudan en Marie-Claire

El número de septiembre de la revista Marie-Claire viene con más fuerza que nunca. Cuatro de nuestras tops españolas más emblemáticas, y ya retiradas: Judit Mascó, Bimba Bosé, Martina Klein y Laura Sánchez posan desnudas para el fotógrafo Outumuro en su portada.

topsdesnudasmarieclaire

Según la conocida revista, la foto quiere emular a la instantánea que en 1989 inmortalizó a “Stephanie, Cindy, Christy, Tatjana, Naomi. Hollywood, 1989″, de la que justo ahora se cumplen veinte años, y que se convertiría en un icono de la edad dorada de las supermodelos, la década de los noventa.

De esta manera, Marie Claire rinde homenaje a la primera generación española de top models, que fueron muy importantes en su momentos y todavía siguen en boga porque las vemos realizando publicidad, participando en series de televisión o presentando concursos.

Nuestras cuatro top están espléndidas, tras haber sido mamás. En el caso concreto, podemos ver a una guapa Judit Mascó, con 40 años y que ya tiene cuatro hijas, posando con el encanto de siempre. Son, sin duda, cuatro mujeres con éxito que seguirán marcando tendencia en nuestro país.

Foto: Marie-Claire

No hay comentarios:

Publicar un comentario