domingo, 30 de agosto de 2009

Me gusta tu rollo ¿y a ti? NOVEDAD PREMIOS

delicious Style-f305_quicksilver

Si eres surfero o te sientes identificado con este rollo, te gustará el nuevo móvil de  Sony Ericsson F305 Quiksilver, en exclusiva para Orange.

Sony Ericsson y Quiksilver se unen para presentar este proyecto en exclusiva, dirigido a un público deportista. 

disponible en tiendas Orange desde el pasado 1 de julio, incorpora 18 videos exclusivos de surf y 45 imágenes que pueden ser usadas como salvapantallas. Además, el pack incluye 2 carcasas con la estética de la colección QUIKSILVER verano 2009, y una tarjeta de memoria de 1GB. 

f305quicksilvercolornegro

Quiksilver mantiene el espíritu de la marca en este móvil de colores vivos, diseño desenfadado y formas  geométricas? todo lo necesario para que esta tribu urbana pueda “pillar” las olas más grandes dentro de la ciudad. Es perfecto, además, para los amantes de los videojuegos ya que incorpora Motion Gaming, una tecnología que pone ‘la diversión y el entretenimiento’ en el corazón del teléfono móvil y simula a las consolas de los videojuegos.

Si eres chic@ Quiksilver, no te lo puedes perder

disponible en fusión y contrato de Orange desde 0 ?.

Este video exclusivo realizado por Jim-Box con Henry Felgueroso como instructor de surf, explica cómo participar para llevarte uno de sus premios surferos: camisetas Quicksilver y fabulosos viajes para asistir al Pro France 2009.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario