viernes, 28 de agosto de 2009

La cadena de gimnasios Dir abrirá un nuevo centro Up&Down

La cadena catalana de clubs deportivos, Dir, tiene prevista la apertura del nuevo DiR Up&Down (donde se encontraba ubicada la antigua discoteca que llevaba el mismo nombre) a finales del mes de septiembre.

dirgimnasios

Este centro ha supuesto una inversión de más de 3 millones de euros y cuenta con una superficie total de 1.300 m2. De forma circular y situado en una las zonas más business de Barcelona, el Up será el espacio de entrenamiento y el Down, el espacio dedicado a los servicios (cabinas de masaje, baño de vapor, sol artificial y un spa-jacuzzi mixto).

Además, este año 2009 prevé realizar una inversión de más de 6 millones de euros en la construcción de nuevos clubs, ampliaciones y mejoras en siete de los trece centros de la compañía.

Algunas de estas ampliaciones y renovaciones se ha realizado en varios centros de Catalunya y, concretamente Barcelona, donde la cadena es líder en número de centros fitness y wellness con modernas instalaciones de primera generación.

Cabe destcar la ampliación de DiR Claris, con local contiguo, nueva zona de fitness muscular y otra específica para el entrenamiento personalizado, la de DiR Sant Cugat, con ampliación del club y ampliación de la sala de SpinDiR y la apertura de la piscina y zona termolúdica de DiR de la calle Tarragona de Barcelona y dos nuevas pistas de pádel en DiR Campus, en la zona alta de la Ciudad Condal.

Toca hacer ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario