viernes, 28 de agosto de 2009

Ideas y Pasion: feria Hábitat de Valencia

Si quieres cambiar tu cocina, comprar un mueble de última tendencia o decorar el salón tienes una cita del 21 al 26 de septiembre en Feria Valencia, en Ideas & Pasión Feria Hábitat, un nuevo proyecto, renovado y reconvertido que, como cada año, aglutina a todos los sectores productivos del hábitat: mueble, decoración, iluminación, textiles para el hogar, cocina y arte.

feriahabitatEs un gran escaparate que integra la plataforma de producto dedicada a textiles para el hogar con una oferta que integra las últimas tendencias en decoración, nuevos productos tecnológicos o la amplia gama de productos que aglutina al gran abanico del textil hogar: tapicería, lencería de cama, ropa de baño y mesa, alfombras, moquetas, cortinaje y pasamanería. Siempre aporta nuevos productos y las firmas más importantes están presentes para que puedas coger ideas y decorar tu casa de la forma más espectacular.

Algunas de las marcas que en Ideas y Pasión, Feria Hábitat, expondrán sus productos son Gamadecor, empresa del grupo Porcelanosa especializada en el mobiliario de cocina; el grupo BSH, la multinacional más importante de electrodomésticos en el contexto europeo; y Silestone, líder indiscutible en encimeras, o de otras firmas que encabezan el mercado nacional, como Fagor.

También participación firmas de referencia en el mundo del hábitat como Bécara, Mariner, Época, Canella, Tecninova o Ziru, pertenecientes al sector mueble y alta decoración o Jab, Gancedo, Equipo DRT o Guell Lamadrid, en textiles para el hogar.

En el ámbito internacional el subsector de mobiliario cocina es el único junto con baño que mantiene un balanza positiva en sus exportaciones (0,4%) motivada por la búsqueda de mercados alternativos. Asimismo, lo hace en la distribución porcentual de las exportaciones en España durante el ejercicio 2008 alcanzando un 6,78%, según señala la propia feria y el Instituto Tecnológico del mueble, madera, embalaje y afines, AIDIMA.

Encontraremos el nuevo espacio La Galería, un proyecto selectivo creado para integrar empresas que se caracterizan por tener en el diseño su principal factor diferenciador. La condición para formar parte de La Galería es presentar un producto durante la celebración de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia que no haya sido vista en ninguna otra convocatoria ferial ni cultural.

La oferta integral del hábitat made in Spain queda reflejada en el slogan “Ideas&Pasión” que resume todo el cáracter y empuje de las empresas de nuestro país. Un concepto que sorprende, seduce e informa con un único objetivo: hacer negocio. Un proyecto en el que participan todos los sectores que constituyen la industria del hábitat.

En el salón hay varios espacios, como los espacios de vida que engloba Hogares (home), donde se presentan propuestas de hogares con todos sus espacios y dimensiones; el de Vida-Contract, donde encontrar propuestas tematizadas y especializadas: resort turístico de lujo, hotel funcional, espacio comercial, restaurantes? y los espacios de Vida Outdoor, donde ver miles de propuestas tematizadas y especializadas: jardines, terrazas de segunda residencia, espacios verdes en pisos de ciudad y mobiliario urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario