domingo, 6 de mayo de 2012

Warlock lanza la pulsera BLANCANIEVES

La joyería Warlock (www.warlockgroup.com) lanza un complemento de cuento:

La pulsera Blancanieves. Este accesorio que hará las delicias de las mas fashionistas y cinéfilas esta realizado con  bolas de cristal de Murano, producto artesanal de origen  italiano en donde se desprende el arte de soplar el vidrio. Cada una de las cuentas, con las que esta creada esta pulsera,  ha sido delicadamente seleccionada con diseños para representar con acierto  a cada uno de los personajes de este encantador cuento.

De esta forma siete bolas blancas con ojos vivos  nos trasladan hasta los siete enanitos de la historia, la bola azul el apuesto príncipe que enamora a Blancanieves representada por el color lila. La manzana y el veneno esta diseñadas con una bola que lleva en el interior  un encaje en color oro. Y por último, la bola negra que no podía corresponder a otra sino a la malvada bruja.

Un accesorio con historia que será la locura de las coleccionistas.

En 2012 la empresa del celuloide nos ha sorprendido con dos estrenos de películas sobre la dulce Blancanieves.

Blancanieves y la Leyenda del Cazador, protagonizada por el apuesto Chris Hemsworth mas conocido en España como el marido de Elsa Pataky, la chica de Crepúsculo, Kristen Stewart y la espectacular Charlize Theron.

http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=29456

La otra película de la que no he leído muy buena crítica es ?Mirror Mirror? (http://mirrormirrorfilm.com/#/home) protagonizada por la estupenda Julia Roberts.

En todo caso las firmas de moda, complementos y joyerías no pierden comba y se ponen las pilas para lanzar sus diseños que conmemore el estreno de estas películas.

http://estherpalma.blogspot.com.es/2012/04/las-peliculas-de-cine-marcan-tendencia.html




Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/05/warlock-lanza-la-pulsera-blancanieves.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario