viernes, 4 de mayo de 2012

Los looks de moda de esta temporada primavera 2012

Escoge tu estilo para esta primavera 2012. Verás que hay diseños distintos y realmente bellos para cada ocasión. Además, los complementos se renuevan para ofrecer diversidad de colores adaptadas a cada vestimenta.

-Jeans coloreados. Es la moda de los tejanos de diferentes colores, especialmente los pastel. Amarillo, verde, azul cielo… los puedes combinar con tu camiseta favorita, las bailarinas o las plataformas.

-Vestidos pastel. Al igual que los jeans, se llevan los vestidos de diferentes medidas de colores claros. El magenta anaranjado es el color de esta temporada, además del beige o del rosa que no pasa de moda y se mantiene igual que en temporadas anteriores.

-Estilo Pin Up. ¿Te gusta este look? Te transformarás en una estrella de los años 50. Te irán perfectas las blusas amarillas con shorts estivales de múltiples colores. Están aceptadas las sandalias con cuñas algo floreadas.

-Pelo rizado. Del liso pasamos a las ondulaciones en un momento. Gracias a las planchas que nos dejan ondas perfiladas, luciremos un look de lo más naïf que podemos intensificar con las espumas y serums de la cosmética más actual.

-Sandalias tipo arcoiris. Esta tendencias de colores vivos, para contrarresar el pesimismo en el que parece que vivimos, se ve en los zapatos. Así las sandalias muestran combinaciones de colores perfectas. Desde el lila con el rosa, al amarillo con el morado, turquesa, rojo y azul marino… siempre con plataformas de altura.

-Maquillaje natural. Se lleva aquello más natural y también para vestir el rostro. las bases de maquillaje serán lo más parecidas al color de nuestra tez para parecer que casi no vamos pintadas. Los ojos se realzarán con morados y grises, con máscaras de pestañas extra largas para alargar la mirada todavía más. En los labios, desde el nude al rojo pasión, escogeremos los gloss para dar brillo y volumen en una sola pasada. ¿Qué color sueles escoger tu?

-Vestidos estampados. Los vestidos se llenan de cenefas, algunas tribales, otras de motivos animales y una gran mayoría con estampados de otras culturas, como la africana, la hindú, la china o la japonesa. Son vestidos pañuelos que podemos llevar en todo tipo de ocasiones. ¡Te harás notar!

-Mini bolsos. Realmente, encontramos bolsos de diferentes tamaños, donde los de piel en blanco y azul triunfan. Ahora bien, para los eventos, cócteles, cenas al aire libre… es mejor que te decantes por los minibolsos. Pueden llevar brillos y toda clase de decoraciones. Has de pensar en lo que te llevarás dentro de él porque no cabe demasiada cosa, pero son muy estilosos. Mejor los de mano.

-Camisetas personalizadas. Desde la blanca a la negra, se llevan las que tienen un mensaje implícito en la camiseta o bien algunos dibujos en forma de muñeca. Se pueden personalizar con el estampado que tú quieras y hasta puede estar creado por ti.

Foto: Etro


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4491/los-looks-de-moda-de-esta-temporada-primavera-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario