Por ejemplo, ¿cómo será Heidi Klum sin maquillar? No hace falta imaginárnoslo porque ella misma nos lo muestra a través de su Twitter. Lo mismo hace Lady Gaga que, como si fuera una quinceañera, se fotografía con el móvil frente a un espejo.
Jessica Alba y Miranda Kerr utilizan las redes sociales para mostrarnos su lado más familiar posando con sus hijos. Imágenes, en un principio, tiernas e inocentes que pueden provocar disconformidades por exhibir a sus pequeños en público.
Además, las celebrities comparten con sus seguidores las imágenes más cotidianas y divertidas. Bar Refaeli colgó en su Twitter una fotografía en la que aparece montando un mueble de Ikea, ¿quién no se ha visto nunca en esa situación? Victoria Beckham, por su parte, muestra su lado más divertido bromeando con una azafata de avión.
Sin embargo, no todas las fotografías están exentas de polémica. Alexa Chung, una habitual de Twitter, sufrió una lluvia de críticas por esta imagen en la que aparece con su madre. La alarma por su extrema delgadez corrió como la pólvora.
Y vosotras, ¿qué haríais si fuerais famosas? ¿Compartiríais vuestras intimidades con miles de seguidores?
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/05/celebrities-y-redes-sociales-un-juego.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario