viernes, 18 de mayo de 2012

Gwyneth Paltrow, nueva imagen de la fragancia femenina de Hugo Boss

Las actrices y cantantes prestan su imagen para colecciones de moda de primeras firmas y también de fragancias. La dulce Gwyneth Paltrow acaba de ser nombrada como imagen de la nueva fragancia femenina de Hugo Boss, Boss Nuit Pour Femme.

Será la responsable de presentarla en diferentes medios de comunicación, TV, prensa e Internet y tendrá su máximo apogeo en otoño cuando empiezan las campañas de perfumes de cara a la época estival.

la actriz británica es la sustituta de otras stars que también han mostrado su imagen para esta firma, como Sienna Miller o Rosie Huntington, que renueva cada año sus caras más celebrities.

Seguramente la dulzura de la Paltrow ha sido una de las razones para representar a la fragancia femenina, pues ella destila elegante femenidad y además irradia mucha personalidad al estar segura de ella misma. Su madurez se muestra en cada nuevo trabajo que escoge y los responsables de la firma buscaban a alguien que mostrara claramente eso.

Mientras que la actriz se muestra encantada de representar a esta firma interncional. Hasta ha descrito lo que representa para ella la marca Boss, representando a la mujer ambiciosa, fuerte y femenina a la vez, y que renoce que intenta establecer en su vida personal.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4497/gwyneth-paltrow-nueva-imagen-de-la-fragancia-femenina-de-hugo-boss/

No hay comentarios:

Publicar un comentario