viernes, 2 de noviembre de 2012

Belleza para tu piel, trucos y consejos

piel renovada

Si aparecen la primeras arrugas, es mejor hacer caso de los expertos y cuidar la piel a diario. Para ello tenemos algunas cremas en cosmética que nos devolverán la luz que tanto deseamos.

Las reglas esenciales para tener una piel cuidada pasan por una higiene facial diaria y el desmaquillante. Muchas veces, nos somos conscientes de lo importante que es esta última acción, puesto que el maquillaje deja restos que penetran directamente en la piel, favoreciendo la piel grasa o sequedad de inmediato.

El peeling es otro recurso que tendríamos que aplicar al menos una vez por semana. Si son dos veces, mucho mejor, puesto que la piel se exfoliará y se eliminarán las células muertas para que la epidermis se regenere nuevamente.

Ante las primeras arrugas, además de los pasos esenciales, podemos practicar gimnasia facial para que los rasgos se dulcifiquen. Son ejercicios simples y fáciles para que la piel se estimule y logremos acabar con las arrugas de una forma sencilla y natural.

Además, los componentes bio nos aportan naturalidad en la piel. Podemos elaborar mascarillas naturales con ingredientes para que nuestra piel respire.

Preferentemente en el rostro, las mascarillas caseras son un acierto. Por ejemplo, podemos aplicar vino, elemento de los dioses, que aporta toda clase de beneficiosos para el cuerpo.

La vid ejerce un poder antioxidante que penetra en la piel dejándola más tersa y suave, y sobre todo, retrasando el envejecimiento.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4673/belleza-para-tu-piel-trucos-y-consejos/

3 comentarios:

  1. Hola escuche hablar mucho de cirugía estética y me dicen que es un éxito yo requiero hacerme una.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que mayormente nosotras las mujeres nos sometemos por estética a muchas a cirugias, por ejemplo yo me realice una cirugia de nariz y el cambio es imprecionante estoy satisfecha

    Saludos

    ResponderEliminar