viernes, 30 de noviembre de 2012

Peinados de invierno, ¿Con cuál te identificas más?

Un año más parece que el frío llega para quedarse y debemos extremar las precauciones para cuidar nuestro cabello. Es en esta época del año cuando está más débil, se cae, está apagado… ¿Quieres darle vida?


Para conseguirlo necesitaremos una reparación total a través de los mejores productos de cosmética del mercado. Las mascarillas van perfectas para reparar el cabello de una sola pasada, pero actualmente tenemos productos 2 en 1 que ofrecen en un sólo envase protección, hidratación, soluciones anticaída y un brillo asegurado.

Por otra parte, la queratina está presente en champús, mascarillas, acondicionadores, siendo un elixir que ayuda a reparar el cabello en su totalidad, acabando con el encrespamiento, y ofreciendo un aspecto totalmente saludable. Los tratamientos de queratina están llenando los salones de peluquería y son ahora los más demandados por la gran cantidad de beneficios que ofrece.

Todos estos productos son indispensables para lucir una cabellera bonita y para hacerte mil peinados de moda. En invierno tener un pelo suave y especial es muy importantes, porque ya estamos pensando en los peinados para las fiestas navideñas.

El flequillo no se va y sigue en boga en las cabelleras de muchas celebrities. Es un estilo que no conoce modas y que impone una vez más. El peinado con flequillo y melena corta es también favorecedor ¿Te apuntas?

Aunque estemos en invierno, las trenzas destacan en muchos peinados. La podemos llevar con pelo suelto, una sola trenza de forma caída y hasta en a modo de moño. Es un peinado práctico y elegante, no tenemos que preocuparnos de nuestro cabello y queda perfecto tanto para un evento como para el día a día.

ondas

Los semirecogidos también sientan muy bien según la ocasión. Siempre es mejor dejarlo para una fiesta, una cena… vamos, cuando queremos impresionar y dejar al descubierto nuestro rostro perfectamente maquillado. Los recogidos también son cómodos y los podemos utilizar cuando estamos trabajando o vamos a una reunión.

El liso total, que puede obtenerse con grandes dosis de queratina, laca y unas tenacillas, nos aporta dulzura en el rostro. Suelen quedar muy juvenil, especialmente si los dejamos con una ralla al lado. El look liso permite manejar el cabello, hacer una cola, lucir de un cabello suave…

El estilo naïf, con algunas ondas en el cabello, nos hace parecer princesas. Con las tenacillas, espuma y secadores conseguiremos unas ondas perfectas y duraderas. Aportan volumen a un pelo algo huérfano de vida y el cabello luce mucho más. Estaremos más sexys, así que ponte tu vestido más ajustado y haz lo que quieras con tu cabello.

Las ondas permiten hacernos recogidos, como colas, moños… notaremos como el cabello está más estable y manejable, pero puede estropearse más. Los cabellos rizados acaban secándose ofreciendo un aspecto descuidado. Es esencial lavarlo con champúes especiales para este tipo de pelo.

Fotos: Elle


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4697/peinados-de-invierno-con-cual-te-identificas-mas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario