viernes, 16 de noviembre de 2012

Especial labios glamourosos en otoño

¿Quieres obtener unos labios más gruesos y con volumen? Apúntate nuestras tendencias de este otoño 2012, que te ayudarán a resaltar esta zona del rostro en la que tanto se fijarán.

Seguramente, has notado que en esta época del año, los labios está más secos que de costumbre. También deben exfoliarse y cuidarse como si fuera cualquier otra zona del cuerpo. Para ello, nada mejor que los bálsamos labiales. Nos aportarán la suavidad y una reparación total de esta zona para poder dar color con más rapidez.

kiko lapiz labios

Podemos también hacer uso de bálsamos con aceite y realizarlos cómodamente en casa de forma artesanal.

Tras la reparación, necesitaremos agrandar los labios con lápices y perfiladores que nos aportarán mayor volumen, especialmente si tenemos los labios más finos. Un ejemplo es el lápiz Smart Lip Pencil de KIKO, cremoso y esfumable, está enriquecido con una fórmula innovadora, resultado del equilibrio perfecto entre esfumado y precisión, para definir los labios con un acabado natural. Y, además formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.

Las barras de labios se reinventan. Los colores estrella siguen siendo los rojos en sus diferentes variedades, aunque para esta época otoña el marrón se entremezcla para dar otro tono algo más natural.

Aunque si hablamos de labios naturales, los colores rosa claro y el nude se confunden claramente con nuestro color de piel y de labios, creando estilos endividiables.

Llega el momento de pintarnos con la barra de labios más chic y que, además, sea más duradera y no tengamos que hacer uso de ella en toda la noche de fiesta. Recomendamos los pintalabios
Color Riche Conjuntos de L’Óreal Paris, que, además, ofrece un conjunto armonioso compuesto por barra de labios y laca de uñas. Un 2×1 eficaz que combina a la perfección.

barra de labios l'oreal paris

Además, Color Riche contiene una asociación única de Omega 3 y de Vitamina E que impide que los labios se resequen y reconstituye su función de barrera. En definitiva, que tus labios estarán profundamente rehidratados, alisados, suaves y protegidos durante más tiempo.

¿Y los brillos? Pues se siguen llevando también durante este invierno. Y es que ofrecen un aspecto mojado en los labios totalmente sublime y aportan un toque de luz que hace que todo el mundo se fije en ellos. Los brillos o gloss actuales son duraderos y ofrecen un volumen inmediato a tu boca.

Es mejor dar una sola pasada de brillo en los labios para no sobrecargarlos. El rojo y el rosa son los preferidos, aunque los naranjas y transparentes, algo más discretos, suman posiciones al estar maquillada casi sin que se note.

Cuando volvemos de fiesta, no te olvides desmaquillarte y tratar, también, esta zona del rostro. Deberemos volver a cuidar nuestros labios con los bálsamos labiales para esta época del año e hidratarlos debidamente.

Puedes enviarnos tus consejos de belleza y también aquellos productos para poder ofrecer una explicación detallada de un look o una novedad en concreto.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4685/especial-labios-glamourosos-en-otono/

No hay comentarios:

Publicar un comentario