martes, 13 de noviembre de 2012

Maquillaje para vestidos rojos

Si tienes una fiesta y has elegido un vestido rojo para acudir, entonces debes combinar muy bien el atuendo con el maquillaje que llevarás.
No olvides que el vestido rojo llama mucho la atención, por lo que debes ser muy cautelosa en el maquillaje del rostro. Es por ello que hay diferentes opciones para embellecerte el rostro, entre las cuales tenemos:
? Maquillaje discreto: es especial para quienes no desean resaltar demasiado. Se debe levar una base discreta que deje la piel libre de imperfecciones. Este maquillaje lleva poco colorete y los labios pintados con colores marrones claros. Es ideal para las chicas de piel oscura.
? Maquillaje con labios a tono con el vestido: es un tipo de maquillaje especial para las amigas que poseen labios delgados. Se debe acompañar con una buena base de pestañas y delineador negro para los ojos.
? Maquillaje con ojos bien marcados. en este caso debes dejar de lado labios y pómulos y dar relevancia los ojos. Se pueden usar sombras grises y oscuras mezcladas con difuminadores luminosos. Los ojos deben estar bien marcados con delineador negro y los labios deberán estar pintados con brillo natural o colores tenues.


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/bkW5vedBDXc/maquillaje-para-vestidos-rojos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario