viernes, 30 de noviembre de 2012

Trucos de maquillaje para alargar tu mirada

miradas ojos

Estamos en otoño y necesitamos intensificar todavía más nuestra mirada para estar perfectas durante todo el día. Evidentemente, nos utilizaremos el mismo maquillaje y look para salir de fiesta que cuando estamos trabajando.

Pero siempre podemos alargar la mirada con sencillos trucos de belleza. Para que tus ojos se agranden, el efecto smokey eyes sigue estando de moda. Suele realizarse con sombras oscuras (negro, gris, marrón, violeta o azul…) y se empieza desde abajo para ir subiendo con el lápiz de ojos.

Para crear este efecto, además de las sombras oscuras, vamos a necesitas eyeliner en la raya del ojo de arriba y de abajo. Luego, la máscara de pestañas creará un efecto todavía más expresivo.

Si queremos un estilo algo más naïf, los ojos se colorearán de nudes, rosas palo, verdes claros… y para agrandar el ojo antes del rimmel podemos utilizar el rizador de pestañas, un utensilio cada vez más demandado que ha dejado de ser profesional para encontrarse en los baños y tocadores de muchas mujeres.

Los rimmel negros dan paso a los de diferentes colores: azules, amarillos… con ello le damos un toque de color a los ojos que se puede combinar, perfectamente, con la sombra de ojos que hemos utilizado para los párpados.

Los ojos brillarán mucho más con las sombras doradas, plateadas y con pigmentos de colores. Ello hace que tengamos un look mucho más discotequero y glam. A su vez, los flúor están de moda. El amarillo o el rosa fuerte también quedarán muy bien para que todo el mundo se fije en tus ojos. ¡Potencia tu belleza!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4692/trucos-de-maquillaje-para-alargar-tu-mirada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario