viernes, 2 de noviembre de 2012

Ideas para un halloween más glamouroso

halloween

Ya estamos de fiesta otra vez. Halloween aterriza esta noche y, en muchos lugares, se celebra además la castañada. Te aconsejamos algunas ideas, planes y escapadas para que no te aburras durante estos días.

Maquillaje de fiesta

Aprovecha los avances en cosmética para maquillarte de formas diversas. De hada, de brujita, con un look gótico… todos es posible para este halloween si se hace con estilo. Los colores negros serán protagonistas, con eyeliners y sombras de ojos con smokey eyes… dale un look diferente a tu rostro. El rojo es el color preferido de los labios: burdeos, cereza… rojo intenso para mostrar unos labios con más volumen. El brillo también se recomiendo con el fin de dar un aspecto nuevo, pues se trata de una fiesta.

Escapada rural

Siempre está bien desconectar en la montaña. El halloween es más intenso si estamos en plena naturaleza. Podemos reservar en una casa rural con nuestros amigos y disfrazarnos con motivos de miedo para pasarlo bien. Seguro que nadie se atreve a salir de la casa en plena noche…

Halloween en PortAventura

Un año más, el parque temático PortAventura está de fiesta con la celebración de Halloween 2012. Te esperan miles de sorpresas temáticas, con divertidos juegos, hoteles encantados, atracciones de miedo, gastronomía diferente… además, podrás subir a tus atracciones de siempre y otras que se han renovado.

Pastel de calabaza… y castañas

Es una tradición poco española pero a nadie le amarga un dulce. Tras la cena o bien de merienda, puedes preparar un pastel magnífco de calabaza y obsequiar a tus amigos cuando vengan a casa. Ello lo puedes combinar con las castañas, muy típicas en algunas regiones de la Península Ibérica. Debes tostarlas al fuego o comprarlas preparadas.

¿Una de cine?

Si ya has visto Lo imposible… ahora llega James Bond, una nueva entrega del agente 007 que este año celebra 50 años. Disfruta de atractivo James Bond encarnado por Daniel Craig y toma nota del detalle: el malo del nuevo film es Javier Bardem.

Claro que si quieres quedarte en casa calentita, debido al frío, siempre puedes repasar tus películas de miedo preferidas. Seguro que El Resplandor o El Exorcista están entre ellas. Es indispensable una buena compañía para que el miedo se pase mejor.

Relax

Si quieres desconectar del todo, nada mejor que relajarse en tu bañera. Ya sabes, un poco de música de fondo y las mejores sales y geles con aromas diversos. Campos de Ibiza, The Body Shop, los geles Weleda, los geles de ducha Korres… tiene a tu alcance un mundo de cosmética para el cuerpo que nos deja la piel suave y totalmente natural. Además, nos relajan y nos hacen entrar en un estado de desconexión donde no existe nada más: nostras y el agua…

¿Qué planes tienes para este halloween?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4678/ideas-para-un-halloween-mas-glamouroso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario