viernes, 26 de octubre de 2012

Tendencias de maquillaje en otoño 2012

Ya estamos de lleno en otoño. El maquillaje se transforma para dar paso a nuevas cremas, nuevas barras de labio y sombras de ojos brillantes. Es el maquillaje perfecto para lucir este otoño 2012, porque también necesitamos algo de color y estar más radiantes que nunca cuando viene el frío.

Bases de maquillaje bronceadoras

Es inevitable. El bronceado que lucías durante este verano ya ha desaparecido. Pero puedes seguir estando perfecta y con una tez algo más morena con las novedades en bases para la cara. Los geles y polvos bronceadores son ideales para mantener nuestra piel con color.

The Body Shop es una de las firmas de cosmética más innovadoras, y dentro de su línea de bronceadores nos destaca el gel Gel Bronceador Facial Honey Bronze, que es ligero y adecuado para todo tipo de piel. Crea un brillo natural y de aspecto armonioso; también se puede utilizar para embellecer y realzar un bronceado de verano, además de otras épocas del año.

Además se lleva no natural, de manera que las bases de maquillaje se adaptan perfectamente a tu tono de piel para que te maquilles sin que los demás se den cuenta. Max Factor y L’Oreal son de las marcas que ofrecen bases inocuas y del todo duraderas.

Labios y gloss pasión

Los labios se cubren de color también en esta estación del año. Del tierra, hemos pasado al rosa y también al rojo pasión. Todo vale en esta temporada donde los burdeos y colores algo subidos de tono están pisando fuerte.

Los gloss son perfectos para dar brillo y ensalzar esta parte de la cara. ¡Todo el mundo se va a fijar en tus labios!

Astor aporta miles de notas de color con el rotulador permanente PERFECT STAY Transferproof Lip Tint & Care. Este nuevo tinte y bálsamo labial en 2 pasos Perfect Stay Lip Tint & Balm ofrece un color ultra ligero que no se borra ni mancha. La fórmula a base de agua no es pegajosa e inunda los labios de color mientras que el bálsamo antisequedad garantiza un confort adicional.

labios astor

Deja los labios hidratados y resplandecientes lucen un brillo sofisticado. Además, permanecerán impecables con esa sensación de confort durante todo el día. ¡Nos encanta!

Sombras de ojos color morado

El morado es uno de los colores estrella de la temporada. Y las sombras de ojos difumadas de este color quedan perfectas para ocasiones especiales. No te olvides la máscara de pestañas para dar un aspecto más voluminoso a tu mirada. Hay diversas tonalidades de morados, desde más oscuro a otros claros, mejor para el día a día.

Puedes combinar ambos colores con bases más claras y definir el estilo Smokey Eyes, que agranda el ojo. Se trata de dar sentido a tu mirada para que los demás se queden realmente sorprendidos.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4660/tendencias-de-maquillaje-en-otono-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario