domingo, 28 de octubre de 2012

Bodas de otoño, ¡te damos todas las claves!


Las bodas otoñales siempre tienen su encanto, ¿verdad? Si eres de las que prefieren el otoño a la primavera, ¡estás de enhorabuena! Desde EPComunicación os vamos a dar ideas para lucir los looks más originales de la ceremonia, tanto para la novia como para las invitadas.


La línea de vestidos de novia de Barbarella se caracteriza por ser muy original y vanguardista. Solo apta para novias con personalidad y muy atrevidas. Pedrería, drapeados, encaje, volantes? ¿Cuál es tu estilo?


Para las invitadas más glamourosas, la firma Barbarella cuenta con gran variedad de vestidos perfectos para la ceremonia. Para una boda de mañana, os recomendamos llevar un vestido corto, discreto en el corte pero llamativo en el estampado. Éste de Barbarella nos encanta porque sienta muy bien al cuerpo y aporta ese toque de elegancia necesario en cualquier boda que se precie.



Para las bodas nocturnas, los vestidos largos de Barbarella son un acierto seguro. Sus estampados y colores rosa fucsia contrastan con el color negro y aportan luz a cualquier look. Otra opción es vestirse de princesa por un día, sin hacer sombra a la novia, con un vestido largo color aguamarina y adorno de pedrería en el escote. 


Los detalles de una boda son imprescindibles. La decoración, el ambiente o la localización juegan un papel fundamental en el desarrollo de la celebración. La firma Tantrend cuenta con coquetos broches, perfectos para decorar o regalar a las invitadas.


Estamos hablando de bodas otoñales, ¿verdad? Según dónde se celebre tendremos que tener en cuenta el tiempo y las temperaturas máximas. Si la boda es en el Norte de España, lo más seguro es que necesites lucir alguno de los abrigos de piel de la peletera Aurora Maroto. Una prenda que siempre aporta sofisticación a cualquier outfit.

¿Qué os parecen nuestros consejos para bodas de otoño?


Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/10/bodas-de-otono-te-damos-todas-las-claves.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario